Se ha detenido la aplicación com.android.settings

• Buenas tengo un BQ Aquaris M5 y llevo por lo menos 1 mes sin poder acceder a ajustes, cada vez que lo intento me salta el mensaje de se ha detenido la aplicación com.android.settings, y bueno me ha dado igual porqué he podido vivir sin ello, pero ahora he cambiado el wifi de casa y no puedo acceder a poner la nueva contraseña y la verdad es que me toca bastante los.. porqué no quiero consumir datos, agradecería vuestra ayuda.

• Buenas, no me ha pasado nunca pero intentaré ayudarte.

¿Puedes acceder desde la barra de notificaciones?, es decir, desde el icono del wifi.
    Prueba borrando los datos del cache y de la aplicación, si el problema persiste tocará restablecer los datos de fábrica

• Buenas, no me ha pasado nunca pero intentaré ayudarte.
    ¿Puedes acceder desde la barra de notificaciones?, es decir, desde el icono del wifi.
    Prueba borrando los datos del cache y de la aplicación, si el problema persiste tocará restablecer los datos de fábrica

Muchas gracias por tu ayuda, pero no tengo ninguna manera de entrar ni de borrar ningún tipo de dato, ni desde la barra ni desde el icono, el problema es que esto ya me ocurrió hice un hard reset y me sigue sin funcionar.

• La verdad es que es muy raro que después de un hard reset un problema como este siga persistiendo, he buscado un poco sobre este problema y he observado que puede ser debido a la tarjeta SD en el caso que de tengas.

Yo probaría a restablecer los datos de fabrica, por el tema de que borra información y no reinstala el frimware.
    Si sigue sin funcionar y tienes tarjeta SD, tendrías que formatearla por lo que he visto por otro foros y paginas similares.

• MVP

¿Has hecho el Hard Reset con el ordenador? ¿Has usado la herramienta de bq?

• Gracias a todos por vuestros aportes, mañana intentaré hacer el hard reset

• Buenas a todos

Hoy he probado a hacer el Hard reset y ya ni me deja entrar al teléfono, directamente me dice que los ajustes se han detenido y no me deja hacer nada más.

• mimecar dijo:
    ¿Has hecho el Hard Reset con el ordenador? ¿Has usado la herramienta de bq?
    No puedo hacerlo con el ordenador porqué hay un momento que pide entrar a los ajustes y yo no puedo, he hecho el hard reset desde recovery y nada, ya ni puedo entrar al móvil, me dice que desgraciadamente ajustes se ha detenido y no puedo hacer nada, simplemente me sale esa pantalla.

• MVP

Desde el recovery sólo se puede restaurar la configuración de fábrica. No se reinstala Android. Si no puedes configurar el teléfono tendrás que pedir el archivo de desbloqueo a soporte. http://www.mibqyyo.com/soporte/

¿Si arrancas el teléfono en modo seguro pasa lo mismo?