Conexión de datos

• Buenas, desde hace 2-3 días mi móvil me falla, pensaba que era cosa de la cobertura de ese lugar, pero estando ahora en un sitio donde la barra está el 100% del tiempo llena, y siempre 4G, ya he deducido que es problema del móvil.

Simplemente de forma aleatoria decide que no tenga conexión a internet, de ninguna forma. (Sigue apareciendo la cobertura y 4G todo normal).

He probado prácticamente todo, pero cualquier idea será bien recibida, no se arregla ni desactivando/activando datos, ni reiniciando, ni restableciendo valores de red, ni formateando, en otro móvil si funciona...

Gracias

• Te aconsejo que hables con el soporte.
    Un saludo,

• MVP

Has probado dejando en 3G solamente, para probar si así te va bien??

Qué operadora tienes??

• Te aconsejo que hables con el soporte. Un saludo,
    Ya lo he intentado pero solo me lleva a autodiagnosticos, y al servicio de reparación, no se si han quitado lo de enviar tickets para consultas al servicio técnico o no se encontrarlo.

• valle2305 dijo:
    Has probado dejando en 3G solamente, para probar si así te va bien??

Qué operadora tienes??

De dónde has salido gran maestro,
    Llevo algo más de media hora con Sólo 3G, y ni una vez me ha fallado, cuando antes en 10 min fallaba minimo 1 vez.
    He de reconocer que a la idea al principio no le veía la lógica, ¿me podrías explicar de dónde la has sacado y que conclusión sacamos de todo esto?
    Gracias 🙂

• En mi opinion deberias de contactar con soporte, si has probado el 4G en tu zona en otros dispositivos y va bien, en el M5 deberia de ir igual, puede que tengas algun problema de hadware, y eso no se arregla con restablecer valores, ni hard reset, ni nada de eso, rellena el formulario con tus datos y exponiendo el problema, y escoge dia y franja horaria para que se pongan en contacto contigo, saludos
    https://www.bq.com/es/support/

• tomizo dijo:
    En mi opinion deberias de contactar con soporte, si has probado el 4G en tu zona en otros dispositivos y va bien, en el M5 deberia de ir igual, puede que tengas algun problema de hadware, y eso no se arregla con restablecer valores, ni hard reset, ni nada de eso, rellena el formulario con tus datos y exponiendo el problema, y escoge dia y franja horaria para que se pongan en contacto contigo, saludos https://www.bq.com/es/support/
    Hombre Tomizo ,cuanto tiempo xD (son muchos años en la comunidad)

Pues sí, era mi hipótesis, pero se me ha acabado la garantía hace unos días, debí de haberla renovado por 20€ pero confiaba que después de 2 años con problemas y tantas reparaciones no daría más problemas, fallo mio por ingenuo, ahora que ya ha cumplido 2 años lo normal es que vaya perdiendo fuelle con la caña que le doy. Así que eso, no creo que lo mande a reparar sin garantía, y que vayan fallando luego más cosas.  De todas formas gracias por tu respuesta, un saludo.

• De todas formas, enterate bien, porque los M5, que se vendieron en 2015, tienen 5 años de garantía, exeptuando los que se obtuvieron atraves del plan renove de Bq, que son 2 años, saludos

• MVP

Qué operadora tienes ??

Hace cuánto tiempo que tienes la SIM ??

Es recortada manualmente o troquelada de fábrica ??

Te pasa lo mismo en cualquiera de las ranuras ??

• De todas formas, enterate bien, porque los M5, que se vendieron en 2015, tienen 5 años de garantía, exeptuando los que se obtuvieron atraves del plan renove de Bq, que son 2 años, saludos

Me puedes pasar donde lo cite? No lo sabía, solo sabía la garantía de donde lo compré (2 años)

• Qué operadora tienes ??

Hace cuánto tiempo que tienes la SIM ??

Es recortada manualmente o troquelada de fábrica ??

Te pasa lo mismo en cualquiera de las ranuras ??

-Tuenti con cobertura Movistar
    -2 años
    -Viene troquelada
    -Si

• MVP

Tal vez puede ser el móvil, no digo que no, pero yo probaría con otra SIM. Al igual que has puesto tu SIM en otro móvil y has visto que funciona, comprueba si otra SIM (a ser posible de otra operadora) funciona en tu móvil.