Reinicios constantes

• Hola gente.
    Con la última actualización para el E5 4G, el móvil se reinicia constantemente, de forma irregular, pero todos los días varias veces. Primero actualicé via OTA, y luego con hard reset, pero el resultado es el mismo: reinicios constantes. Puede estar un rato encendido, pero cuando hago algo con él (llamadas, whassapp, lo que sea ...) se reinicia sólo. Y no se enciende solo, tengo que forzar el apagado, sino está todo el rato encendiendo y apagando la pantalla de inicio de BQ.
    Lo último que se me ha ocurrido ha sido hacer hard reset a la versión anterior (4.5.0), pero sigue igual. También he notado que no funciona el GPS.
     ¿Se os ocurre algo?
    Muchas gracias por vuestro tiempo y enhorabuena por vuestro trabajo

• MVP

¿Tienes configurada la SD como memoria interna o como memoria externa?

• Supongo que como memoria externa, ya que no he realizado ningún cambio en la configuración de la tarjeta

• MVP

¿Usas aplicaciones de limpieza (Clean Master o CM) o antivirus?

• No, no tengo ninguna aplicación de ese tipo. En realidad, después del último hard reset, solo he descargado whassapp, here maps y unos mapas para Google maps. También he probado a sacar la tarjeta sd, pero sucede lo mismo.

• MVP

Pon con la herramienta de bq la última versión del firmware. Si en esas condiciones continúa el problema (no restaures la copia de seguridad), ponte en contacto con soporte.