Tras una noche de carga, no enciende

• Buenos días

Esta mañana me he dado cuenta que mi móvil no encendía al no sonarme el despertador. Al darle al botón de encendido la luz roja parpadea. Si lo mantengo pulsado, parpadea un poco más lento. Si le doy a encendido + Vol+, no pasa nada. Si lo pongo a cargar, la luz roja se enciende y se mantiene fija... Ya no sé qué más hacer. Alguna idea?

Gracias

• MVP

Con el cargador conectado mantén pulsado el botón de power durante más de 30 segundos y a continuación, déjalo cargando durante al menos dos horas.

Sí sigue sin cargar pulsa volumen +, - y power (los tres a la vez) durante más de 30 segundos y déjalo cargando otras 2 horas más.

Cuéntanos cómo te va.

• valle2305 dijo:
    Con el cargador conectado mantén pulsado el botón de power durante más de 30 segundos y a continuación, conecta el cargador durante al menos dos horas.

Sí sigue sin cargar pulsa volumen +, - y power (los tres a la vez) durante más de 30 segundos y déjalo cargando otras 2 horas más.

Cuéntanos cómo te va.

Cuando dices "con el cargador conectado mantén pulsado el botón" y luego "conecta el cargador", quieres decir que todo lo haga con el móvil cargando? Porque entiendo eso 
    😄

Gracias, por cierto. Ahora mismo pruebo a ver!

• MVP

Sí, efectivamente, con el móvil cargando. 

He editado el post anterior, porque efectivamente estaba algo confuso. Ahora está correcto. 😉

• valle2305 dijo:
    Sí, efectivamente, con el móvil cargando. 

He editado el post anterior, porque efectivamente estaba algo confuso. Ahora está correcto. 😉
    Gracias en una hora y pico te cuento si la primera solución ha funcionado. Se supone que se podrá encender directamente?

Lo siento, soy un poco negada para los problemas tecnológicos!

• MVP

Sí claro, si la primera opción funciona y coge carga, lo puedes encender, si así lo deseas o continuar con la carga normal.

Si no carga, ni enciende, entonces hacemos la segunda opción (la de los 3 botones).

Ya nos comentarás....

• valle2305 dijo:
    Sí claro, si la primera opción funciona y coge carga, lo puedes encender, si así lo deseas o continuar con la carga normal.

Si no carga, ni enciende, entonces hacemos la segunda opción (la de los 3 botones).

Ya nos comentarás....

Opción 1 no funciona... :-(( Empiezo a desesperarme...

Vamos con la opción 2, a ver si hay suerte!

Eso si, cuando aprieto los botones la pantalla sigue negra, sin moverse nada, imagino que es normal, no? En ambos casos

• MVP

Sí, sí, es normal que no se encienda. Estamos intentado sacarle de un bloqueo (si es por esta razón por la que se descargó y ahora no te carga).

• Nada, sigue igual. Lo que he estado intentando encenderlo y ahora la luz roja ni se enciende ni parpadea. He vuelto a hacer lo de los 3 botones a la vez y lleva unos 20 minutos cargando... por intentarlo de nuevo que no quede!

Gracias, seguiremos informando

• MVP

Sí, déjalo así, pero no toques ningún botón hasta que pasen al menos un par de horas, a ver si arranca el proceso de carga (me refiero a la pila cargando en la pantalla).

• Buenas, tuve el mismo problema hace cosa de un mes.

No se encendía de la manera tradicional como tu explicas, tuve que acceder al recovery mode, para ello tendrás que presionar el botón de encendido y de subir volumen durante unos segundos, una vez que encienda aparecerá el logo de bq, seguidamente aparecerá el icono de android tumbado.
    Estará todo en ingles, pero no hay problema, tendrás que darle a la opción "Reboot sistem now" por lo general es la primera.
    Ojo, no es tactil, para subir y bajar en caso de que no sea la primera opción será necesarios los botones subir volumen(hacia arriba) y bajar volumen(hacia abajo), aparecerá una linea azul sobre la opción que estes marcando, cuando este en la de "reboot sistem now" dale al botón de encender.
    Lo que hará es reiniciar el sistema para librarlo de cualquier bloqueo.
    Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda con el menú avísame ya que podrías borrar todo accidentalmente.
    Un saludo!

• valle2305 dijo:
    Sí, déjalo así, pero no toques ningún botón hasta que pasen al menos un par de horas, a ver si arranca el proceso de carga (me refiero a la pila cargando en la pantalla).

Pues nada, lleva 3h y la pantalla sigue más negra que el tizón. He llamado al servicio técnico y si no se reinicia durante el finde por obra y gracia del espiritu santo me lo vendrán a recoger 
    😢
    Jesus_lpz dijo:
    Buenas, tuve el mismo problema hace cosa de un mes.
    No se encendía de la manera tradicional como tu explicas, tuve que acceder al recovery mode, para ello tendrás que presionar el botón de encendido y de subir volumen durante unos segundos, una vez que encienda aparecerá el logo de bq, seguidamente aparecerá el icono de android tumbado.
    Estará todo en ingles, pero no hay problema, tendrás que darle a la opción "Reboot sistem now" por lo general es la primera.
    Ojo, no es tactil, para subir y bajar en caso de que no sea la primera opción será necesarios los botones subir volumen(hacia arriba) y bajar volumen(hacia abajo), aparecerá una linea azul sobre la opción que estes marcando, cuando este en la de "reboot sistem now" dale al botón de encender.
    Lo que hará es reiniciar el sistema para librarlo de cualquier bloqueo.
    Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda con el menú avísame ya que podrías borrar todo accidentalmente.
    Un saludo!

Es lo que he estado probando, pero durante este fin de semana seguiré intentandolo. Alguna vez se me había colgado y haciendo eso me funcionaba, pero es que ahora solo sale la luz roja parpadeante y la pantalla no quiere decir ni mu..

Gracias a ambos!!!!

• Es lo que he estado probando, pero durante este fin de semana seguiré intentandolo. Alguna vez se me había colgado y haciendo eso me funcionaba, pero es que ahora solo sale la luz roja parpadeante y la pantalla no quiere decir ni mu..

Gracias a ambos!!!!
    Si con "la luz roja" te refieres al led, ¿sigue parpadeando si esta cargando sin tocar nada?

• Jesus_lpz dijo:
    Es lo que he estado probando, pero durante este fin de semana seguiré intentandolo. Alguna vez se me había colgado y haciendo eso me funcionaba, pero es que ahora solo sale la luz roja parpadeante y la pantalla no quiere decir ni mu..

Gracias a ambos!!!!
    Si con "la luz roja" te refieres al led, ¿sigue parpadeando si esta cargando sin tocar nada?

Sí, perdón por mi lenguaje poco tecnológico. El led cuando está cargando está rojo fijo. Cuando lo dejo de cargar, se apaga. Cuando le doy al botón de encendido, empieza a parpadear

• Alguien me ha tocado el PC y ha aceptado una respuesta que no toca...

• No pasa nada todos somos un poco inexpertos al principio, siento si te has ofendido con mi forma de decírtelo.

En el momento que presionas encender y volumen+ ¿no se enciende la pantalla?, ¿solo parpadea el led?

• Alguien me ha tocado el PC y ha aceptado una respuesta que no toca...
    ¿No se puede deshacer? 

• MVP

Sí, en ese caso es mejor que lo dejes en manos del SAT.

• No pasa nada todos somos un poco inexpertos al principio, siento si te has ofendido con mi forma de decírtelo.
    En el momento que presionas encender y volumen+ ¿no se enciende la pantalla?, ¿solo parpadea el led?

No me ofendido !!!so lo que llevo un día horrible y escribiendo siempre se entienden mal las cosas
    Ahora ya ni parpadea sencillamente la luz está apagada

No me ofendido !!!so lo que llevo un día horrible y escribiendo siempre se entienden mal las cosas
    Ahora ya ni parpadea sencillamente la luz está apagada