El botón de encendido/apagado dejó de funcionar.

• Hola a todos.
    Está tarde de repente el botón dejó de funcionar, no podía encender ni apagar el móvil. Así estuve como hora y media, y de repente, volvió a funcionar y así hasta ahora. ¿El problema puede ser físico?. Fui probando a ver si funcionaba cada cierto tiempo, sin resultado, hasta que empezó a funcionar. Ni manteniéndolo 20 segundos funcionaba. El móvil tiene menos de dos meses.
    Gracias.

• Banned

Hola a todos. Está tarde de repente el botón dejó de funcionar, no podía encender ni apagar el móvil. Así estuve como hora y media, y de repente, volvió a funcionar y así hasta ahora. ¿El problema puede ser físico?. Fui probando a ver si funcionaba cada cierto tiempo, sin resultado, hasta que empezó a funcionar. Ni manteniéndolo 20 segundos funcionaba. El móvil tiene menos de dos meses. Gracias.
    Cuando te pasó, ¿En qué estado estaba el móvil, podías usarlo?

• Administrador

Buenos días, @{Rafa PG}

Contacta con nuestros compañeros de Soporte para revisar tu caso a la mayor celeridad:

https://www.bq.com/es/support/

Un saludo

• Hola a todos. Está tarde de repente el botón dejó de funcionar, no podía encender ni apagar el móvil. Así estuve como hora y media, y de repente, volvió a funcionar y así hasta ahora. ¿El problema puede ser físico?. Fui probando a ver si funcionaba cada cierto tiempo, sin resultado, hasta que empezó a funcionar. Ni manteniéndolo 20 segundos funcionaba. El móvil tiene menos de dos meses. Gracias.
    Perdón por el retraso para contestar. Todo funcionaba perfectamente menos ese botón. Ahora botón vuelve a funcionar correctamente. De momento no ha vuelto a dar problemas. Gracias.

• Banned

Hola a todos. Está tarde de repente el botón dejó de funcionar, no podía encender ni apagar el móvil. Así estuve como hora y media, y de repente, volvió a funcionar y así hasta ahora. ¿El problema puede ser físico?. Fui probando a ver si funcionaba cada cierto tiempo, sin resultado, hasta que empezó a funcionar. Ni manteniéndolo 20 segundos funcionaba. El móvil tiene menos de dos meses. Gracias.
    Perdón por el retraso para contestar. Todo funcionaba perfectamente menos ese botón. Ahora botón vuelve a funcionar correctamente. De momento no ha vuelto a dar problemas. Gracias.

Si solamente, en todo este tiempo, te ha fallado esa única vez, no creo que sea un problema de hardware, de disfrútalo y si se repite tira de garantía.