Batería se va en 12h?

• Buenas noches,

Hoy mismo me ha ocurrido. Desconectado de la carga que dejo por la noche a las 8 am y llego a casa a las 8 pm y me queda un 25% de batería. El uso que he hecho durante todo el dia es el normal, lo único que llevaba encendido era la ubicación pero sin hacer uso de ella por GPS etc etc. De hecho tengo hechas hoy 1:30h de pantalla nada más.

El poco rendimiento de la batería es más que flagrante, a parte de todo esto he notado que la temperatura en cuanto se usa 5 min es más que alta, la parte superior del dispositivo se pone a mil.

Quería saber si hay mas casos de estos, igualmente lo notificaré al sat.

Saludos y gracias de antemano a todos por hacer del foro un lugar donde resolver nuestras dudas e inquietudes.

• MVP

Si quieres que le echemos un vistazo.pon capturas de tus consumos.

Haz capturas de tus consumos cuando estés al 5% de batería después de venir de una carga del 100% y sin realizar cargas intermedias. Después las compartes con nosotros.

• En Ajustes/Batería, una captura que muestre el gráfico y los 3-4 primeros porcentajes de consumo. Y en otra captura los demás.

• En Ajustes/Batería/ pulsa encima de "Pantalla", y toma una captura para verificar el porcentaje de consumo y duración de pantalla activa.

• En Ajustes/Batería, pulsa sobre el gráfico y realiza otra captura de lo que se muestra en pantalla.

• En Ajustes/Pantalla/Brillo, una captura donde figure el nivel de brillo.

Además instala esta app:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cpuid.cpu_z

Y adjunta una captura de la pestaña thermal cuando lo notes calentito.

• valle2305 dijo:
    Si quieres que le echemos un vistazo.pon capturas de tus consumos.

Haz capturas de tus consumos cuando estés al 5% de batería después de venir de una carga del 100% y sin realizar cargas intermedias. Después las compartes con nosotros.

• En Ajustes/Batería, una captura que muestre el gráfico y los 3-4 primeros porcentajes de consumo. Y en otra captura los demás.

• En Ajustes/Batería/ pulsa encima de "Pantalla", y toma una captura para verificar el porcentaje de consumo y duración de pantalla activa.

• En Ajustes/Batería, pulsa sobre el gráfico y realiza otra captura de lo que se muestra en pantalla.

• En Ajustes/Pantalla/Brillo, una captura donde figure el nivel de brillo.

Además instala esta app:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cpuid.cpu_z

Y adjunta una captura de la pestaña thermal cuando lo notes calentito.

Gracias compañero, llega a 50 y muchos grados. Adjuntaré las capturas de pantalla cuando las tenga. A parte mañana me dirá el SAT lo que hacer porque no es normal que dure tan poquito.

• Pues a mi al contrario, lo quito como tú a las 8 o las 9, a veces a las 10, y más o menos después de comer ya lo tengo que volver a cargar.

• Pues a mi al contrario, lo quito como tú a las 8 o las 9, a veces a las 10, y más o menos después de comer ya lo tengo que volver a cargar.
    Pues esto no debe ser normal, tiene que tener algún problema o ha salido una partida de baterías defectuosas. No es normal que nos ocurra esto y lo tuyo ya es de traca. Cuanto te dura, ¿6H?

• Administrador

Buenos días, @Criyer

Seguramente tienes un problema en tu unidad.

Nuestros compañeros de Soporte te indicarán.

Un saludo

Pues esto no debe ser normal, tiene que tener algún problema o ha salido una partida de baterías defectuosas. No es normal que nos ocurra esto y lo tuyo ya es de traca. Cuanto te dura, ¿6H?
    Los acabo de desconectar, me pone que quedan 8h, a ver cuánto aguanta.

• Esa batería tiene mala pinta así que casi con seguridad vas a tener que mandarlo al SAT para que te la cambien.

• Administrador

@sanzadrian, si tu duración es solo de 8h, en total, por favor, ponte en contacto también con Soporte.

Un saludo

• Buenos días, @Criyer

Seguramente tienes un problema en tu unidad.

Nuestros compañeros de Soporte te indicarán.

Un saludo
    Buenos días Carlos,

Efectivamente me he puesto en contacto con ellos y va de cabeza al Sat así que..
    A ver si lo arreglan pronto.

Saludos.

• De todas formas antes de mandarlo al sat quería que me dijeseis que hacer para comprobar que es la batería porque a lo mejor es alguna aplicación que no está bien optimizada.

• Hoy, usandolo menos que ayer, ahora tengo un 41%.

• De todas formas antes de mandarlo al sat quería que me dijeseis que hacer para comprobar que es la batería porque a lo mejor es alguna aplicación que no está bien optimizada.

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/685122#Comment_685122

• Buenas noches,

Actualizo mi situación. He instalado la aplicación Ampere que tiene muy buena pinta y bastantes funciones pagando la versión prime. Hace un análisis de la batería y te indica su salud y temperatura.

De momento voy a ir observando y realizaré capturas con el móvil al 5% y lleno.

Saludos.

• MVP

Ya que tienes Ampere (una de mis apps favoritas) podías mandar también una captura de los parámetros de carga. A parte de las capturas indicadas al principio, y de la captura de la pestaña de la app que te indiqué.

PD: no había hecho falta comprar la app, con lo que indica la versión free es más que suficiente. 😉

• MVP

Criyer dijo:
    Aquí os de las capturas. https://1drv.ms/f/s!Au8-sO_GdFp0kAuA92coKBGBnCuw

Te he ido indicando a lo largo del hilo, las capturas que se necesitan y cómo debías hacerlas (sin cargas intemedias). En las que has enviado, se puede ver que no tienes muy buena cobertura pero para evaluar tu consumo, se necesitan ver todas las que te he indicado.

• A mi también me dura poco y a los 10 15 min de utilizarlo se calienta bastante haré pantallazos y las compararé con las vuestras

• De acuerdo, os mandaré las capturas de este ciclo de carga.

• Buenos días a todos,

Aquí os adjunto las capturas que me habéis mandado hacer.

A ver que veredicto me dais.

Saludos.