Saltos de drivers

• Hola, tengo un E4,5 , el cual empezo a colgarse sin funcionar, quedandose como congelado. Me fui a las descargas de Bq y lo flashee siguiendo las instrucciones, no arranca al terminar y se queda con un led rojo cuando conecto el cable.

He leido como instalar los drivers y haciendolo correctamente unas veces lo detecta como mtk usb y otras como vcom, es decir sin tocarlo salta de uno a otro, el solo.
    Cuando esta en vcom me permite flashearlo ya que la flastool lo detiene en vcom y termina bien el flasheo.
    Pero no arranca más, led rojo asi lo flashee 20 veces.

¿Que le pasa?
    Gracias por adelantado. saludos

• MVP

Hola
    La secuencia es:

1. Preparas el SP Flash Tool y le das a download.
    2. Enchufas el teléfono totalmente apagado al USB y comienza el proceso hasta que salga un circulo verde.

Recuerda no utilizar bajo ningún concepto la opción Format All.

Saludos

• Gracias por la rapidez en la respuesta, entiendo la secuencia y la sigo; tantas veces como haga falta. Siempre me sale el pequeño cuadrado con el circulo verde diciendo que todo esta bien; pero no es así ya que no arranca.
    Eso tampoco explica el porque el driver salta (cambia ) de uno a otro él sólo.
    Como comentaba he leido como hacerlo y tambien todo lo que he encontrado, por eso no se me ocurre darle a formatear ni loco.
    Si el proceso de download me sale bien y no arranca, como para andar formateando. Verdaderamente me tiene desconcertado y no comprendo como el driver cambia de esa manera. Me temo que alguna relación con miproblema debe tener.
    Si se os ocurre algo que pueda hacer os lo agradezco.

Saludos y gracias

• MVP

Buenas
    No tiene relación con tu problema, olvidé mencionarlo. Nada más conectarse se pone en modo VCOM unos segundos, y si no recibe datos inicia otro modo USB para recibir carga.

En relación a tu problema, contacta con soporte:
    https://www.bq.com/es/support/

Saludos

• Me alegro de eso que me dices, me tenia asustado. Te agradezco que me envies al soporte pero el terminal ya no esta en garantia y sinceramente no creo que pueda pagar una reparacion. Pretendia realizarlo por mi mismo si era posible.
    Aún así gracias por la atención, he realizado con anterioridad a esta respuesta un tramite para que me llamasen por telefono, imagino que si lo hacen me diran lo mismo que tú.
    De nuevo gracias y saludos.

• MVP

De nada compi, espera que te llamen entonces. Siempre te queda la opción de acogerte a un plan renove 😉

Un saludo