Nougat Actualización

• Tengo un aquaris u y sin embargo a julio no se me ha actualizado android para nougat. Porfavor ayudenme.
    Gracias, buenas tardes

• Beta U Plus Oreo

Tengo un aquaris u y sin embargo a julio no se me ha actualizado android para nougat. Porfavor ayudenme. Gracias, buenas tardes
    ¿Tienes la versión de Orange? Dicha versión todavía no tiene Nougat...
    Si tienes la versión de Vodafone, o libre, coméntalo, ya que las dos versiones esas sí tienen Nougat.

• Tengo un aquaris u y sin embargo a julio no se me ha actualizado android para nougat. Porfavor ayudenme. Gracias, buenas tardes
    La versión de orange acaba de salir , en caso de que no te llegue o no tengas la versión de orange y no te llegue vete a -Ajustes -Aplicaciones -y buscas bq services le das y fuerzas detención , borras datos - También haz esto con la aplicación marco de servicios de Google
    • y ten actualizadas las aplicaciones de bq como cámara o bq services

Un saludo

• Tengo un aquaris u y sin embargo a julio no se me ha actualizado android para nougat. Porfavor ayudenme. Gracias, buenas tardes
    También léete el 1er punto de esta faq http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/94431/f-a-q-nougat-7-1-1-aquaris-u/p1