Android Auto

• Hola! He cambiado de otro móvil a BQ Aquaris X Pro, y ahora la pantalla de mi coche no lo reconoce. He descargado (y abierto) la aplicación Android Auto, he conectado el cable USB, bluetooth, en fin he probado lo que se me ha ocurrido y nada! 

Sí que reconoce por bluetooth la música desde Spotify, pero no hay manera de sincronizar la mirror screen para ver por ejemplo el navegador, o whatsapp. ¿Algún consejo, antes de que vaya directamente al concesionario a que me lo configuren 
    :-?
    Gracias!!

• Con Android Auto no debería haber problemas para la conexión del terminal con el vehículo en cuestión. Yo iría al concesionario en cuestión, ya que hay algo que impediría el buen funcionamiento del sistema de infoentretenimiento. Aunque no descartaría otros aspectos.

• MVP

Qué modelo es tu coche?

Un saludo.

• Es un Peugeot 208 style

• Es un Peugeot 208 style
    En la página de Peugeot veo muy poca información sobre el tema, y, si quiero buscar soporte sobre Android Auto me redirige a un comercial para hablar con él. Presupongo que tu 208 se habrá fabricado después de marzo del 2017, ya que fue en esa fecha cuando se le añadió el soporte...

• Si, es un modelo bastante nuevo. Con car play de apple no tuve ningún problema, era conectar el cable USB y todo automático, pero al cambiarme al BQ ya no conecta, como si no lo reconociera.. gracias por informarte!

• Si, es un modelo bastante nuevo. Con car play de apple no tuve ningún problema, era conectar el cable USB y todo automático, pero al cambiarme al BQ ya no conecta, como si no lo reconociera.. gracias por informarte!
    De nada!!! Sí que es curioso que en un sistema funcione y el otro no... Así que el tema queda acotado al vehículo en cuestión, más que al dispositivo, y más con las pruebas que has realizado.

• Administrador

Buenas tardes, @{MiaV22}

¿Lo tienes conectado como MTP o como Solo carga? Pon solo carga y revisa si tienes activada la Depuración USB.

Un saludo

• Hola!

Sí, lo conecté como MTP.. vale pruebo y os cuento. Muchas gracias!

• Me pasa lo mismo con este móvil y con el mismo coche. Sin embargo lo he probado con el BQ M5 y no tengo problemas. ¿Habéis resuelto esto?

• Administrador

Buenos días, @{andy10}

¿Lo conectas como MTP o como Solo carga?

Un saludo

• Lo he probado de todas formas y no hay nada que hacer.

• Hola!
    Sí, lo conecté como MTP.. vale pruebo y os cuento. Muchas gracias!

• ¿Te llegó a funcionar con estas indicaciones?

• Administrador

@andy10

¿sale algo en la pantalla? Danos mayor información, por favor.

Un saludo