Radio por altavoz

• Buenas,

acabo de recibir un U lite por cambio otro terminal en garantía. 
    Al conectar la radio y poner el altavoz todo va correcto pero al pulsar el botón de menú deja de sonar por el altavoz. Al volver a la app de la radio el icono sigue marcado como si sonara por el altavoz pero solo va por los auriculares.

Esto pasaba tanto inicialmente (totalmente nuevo) como después de haberlo actualizado.

Entiendo que esto es un funcionamiento erróneo?

• Buenas,

acabo de recibir un U lite por cambio otro terminal en garantía. 
    Al conectar la radio y poner el altavoz todo va correcto pero al pulsar el botón de menú deja de sonar por el altavoz. Al volver a la app de la radio el icono sigue marcado como si sonara por el altavoz pero solo va por los auriculares.

Esto pasaba tanto inicialmente (totalmente nuevo) como después de haberlo actualizado.

Entiendo que esto es un funcionamiento erróneo?
    Puede serlo sí. Incluso diría que es un problema con tu terminal. Contacta con Soporte y coméntales el tema, ya que puede ser un fallo de hardware:

https://www.bq.com/es/support/

Para corroborar si es un problema de hardware haz un Factory o un Hard Reset (haciendo copia de seguridad antes de datos y contactos) y vuelve a probar a ver si se reproduce dicho comportamiento...

• Administrador

Buenas tardes,

@Javiverde ¿Puedes confirmarme el número de compilación del dispositivo (Ajustes>Información del teléfono)? En 2.2.0 no logro reproducirlo.

El único escenario que se me ocurre es que al pulsar el botón "Home" accedas a la función "OK Google".

Un saludo.

• Te refieres a la radio fm?? prueba a borrar los datos dentro de ajustes>aplicaciones>radio fm>almacenamiento

• Disculpar pero he estado fuera.
    No sé desde cuándo exactamente pero ya no me pasa el problema. Se puede cerrar. 

Gracias un saludo!

• Administrador

Buenas tardes,

@Javiverde Gracias por avisarnos. Cerramos el hilo entonces.

Un saludo.