No puedo grabar audio en mis aplicaciones.

• Hola. Mi grabadora de audios funciona perfectamente pero cuando trato de grabar una nota de voz en whatsapp, messenger, etc no funciona. Reseteé mi teléfono a modo de fábrica y ni siquiera eso arregló el problema. ¿Qué puedo hacer?

• MVP

Hola
    ¿En las llamadas de teléfono funciona correctamente?
    Indica por favor el Firmware que tienes instalado en el terminal. Lo puedes consultar en Ajustes> Información del teléfono> Número de compilación.

Saludos

• Hola. En las llamadas no pueden escucharme. El firmware es 4.8.2_20170605-1722.

• Beta U Plus Oreo

Hola. En las llamadas no pueden escucharme. El firmware es 4.8.2_20170605-1722.
    Haz un Hard Reset con BQ Flash Firmware Tool disponible aquí:
    https://www.bq.com/es/support/aquaris-x5/support-sheet
    Si aun así no funcionase bien, ya podríamos hablar de hardware...

• Descargué la BQ Flash Firmware Tool pero me aparece un mensaje de error al intentar abrirla.

• Beta U Plus Oreo

Descargué la BQ Flash Firmware Tool pero me aparece un mensaje de error al intentar abrirla.
    ¿La instalaste según las instrucciones? Descomprime el .zip y tendrás los archivos de instalación. Si no pudiste abrir el zip, vuelve a descargar el archivo, ya que quizás esté corrupto.

• MVP

Quizá en este caso bastaría con restablece los valores de fábrica sin recuperar la copia de Google al inicializar de nuevo el dispositivo. Para ello salva antes los datos que quieras conservar y entra después en Ajustes > Copia de seguridad y restauración > Restablecer datos de fábrica.

Un saludo

• Impreza233 nunca me dejó abrir el archivo. Willyfog seguí tus instrucciones y aún no puedo grabar notas de voz en whatsapp ni messenger, tampoco me pueden escuchar en las llamadas, ya sean por aplicaciones o llamadas normales. Lo extraño es que mi grabadora de audios funciona bien y cuando grabo un vídeo desde whatsapp sí se graba el audio. ¿Qué puedo hacer?

• Beta U Plus Oreo

Impreza233 nunca me dejó abrir el archivo. Willyfog seguí tus instrucciones y aún no puedo grabar notas de voz en whatsapp ni messenger, tampoco me pueden escuchar en las llamadas, ya sean por aplicaciones o llamadas normales. Lo extraño es que mi grabadora de audios funciona bien y cuando grabo un vídeo desde whatsapp sí se graba el audio. ¿Qué puedo hacer?
    ¿No te dejó abrir el archivo zip del Flash Tool? Entonces necesitarás un descompresor de archivos .zip. Uno de ellos es 7 Zip. Lo instalas y ya podrás extraer los archivos de instalación e instalar la herramienta. Pero, si haciendo el Hard Reset sigue sin funcionar bien, lo ideal sería hablarlo con Soporte Técnico..

• MVP

Yo creo que deberías contactar con soporte, es extraño pero no me tiene buena pinta. Te dejo el enlace al formulario:
    https://www.bq.com/soporte-tecnico.html

Saludos