En la sd desaparecen los archivos

• Buenas tardes 

Mi pregunta es porque cuando descargo archivos para la sd están en ella pero no funcionan. También los descargo al teléfono y luego los copio a la tarjeta y funciona pero al momento dejan de funcionar y si reinicio el teléfono desaparecen. He cambiado tarjetas y me pasa con todas teniendo en cuenta que tres ya no me volvieron a funcionar más y la sd esta como almacenamiento multimedia

• Beta U Plus Oreo

@llaribel, qué dispositivo tienes? Que número de compilación tienes? Puedes verlo en Ajustes < Información del teléfono

• Aquarius u

• 2.2.0_20170615-1409 la última actualización pero me pasaba también antes de esta

• Administrador

Buenos días,

@llaribel ¿De qué clase de archivos estás hablando? ¿De fotos, vídeos, PDF, música...? ¿Tienes alguna app de volcado de contenido a la nube instalada?

Un saludo.

• audios no tengo nada en la nube

• Administrador

Buenas,

@llaribel Si conectas el terminal al PC o si retiras la SD y la conectas al ordenador ¿tienes acceso a los archivos?

Un saludo.

• Lo único que se me ocurre es que pruebes a formatear la tarjeta sd desde el propio teléfono.

• Cuando conecto al ordenador veo todos los archivos y los puedo mover pero cuando los paso a la SD está pero el teléfono te pone el volumen pero luego no funcionan y al reiniciar el teléfono desaparece y he formateado las tarjetas con teléfono sin teléfono y da igual

• nada solucion poca, ademas no puedes ampliar la capacidad sino puedes instalar la sd como interna y como multimedia no funciona con simples archivos de audio. no hay mas bq´s y tengo tres 

un saludo

• Pero por qué no pruebas a formatearla de nuevo por si la partición está corrupta??

• Administrador

Buenas tardes,

@llaribel El foro es un lugar en el que todos, usuarios, MVPs y moderadores, intentamos ayudar a cualquier persona que comenta problemas con sus dispositivos. Sin la colaboración de la persona que reporta la incidencia no se puede avanzar con la resolución del caso. Si no deseas seguir recibiendo ayuda por esta vía por favor ponte en contacto con los compañeros de soporte: https://www.bq.com/es/support/

Por mi parte te puedo confirmar que el comportamiento que reportas no es correcto. Nosotros mismos usamos diariamente diferentes terminales con SD a la que transferimos todo tipo de archivos y en ningún momento hemos tenido problemas para reproducir vídeos, audios, imágenes..... 

Un saludo.