Conexión con app FinalCam

• Buenas me he comprado una cámara deportiva Hamswan y la app para utilizarla desde el móvil con wifi es la FinalCam. La cosa es que conecta perfectamente pero a la hora de conectar para ver las imágenes que graba o descargar las fotos y los vídeos me sale un error Network conection fail o algo así. Alguien sabe a que se pude deber? Conocéis alguna app que sea compatible con todas la cámaras deportivas? 

Muchas gracias de antemano

• Banned

La última actualización es del 23 de enero del 2015 para hacerla compatible con Android 5.0, no me extraña nada que no sea compatible con Nougat.

• Administrador

Buenos días,

@gcs190 Creo que querías decir Marshmallow ¿verdad?

@janreke Además de lo que comenta @gcs190 yo te recomiendo que revises los comentarios de PlayStore. Esta app tiene una valoración de 2.8 y muchos comentarios que hacen referencia a los problema de compatibilidad con Android Marshmallow y Nougat...

Lo siento, pero en este caso no podemos ayudarte desde aquí. Sólo podemos recomendarte que contactes con el desarrollador de la aplicación (espero que sepas chino 😉 )

Un saludo.

• Banned

Buenos días,

@gcs190 Creo que querías decir Marshmallow ¿verdad?

Exactamente, veo X5 y solo pienso en Nougat sin fijarme en el "+"...jejeje.

• gcs190 dijo:
    La última actualización es del 23 de enero del 2015 para hacerla compatible con Android 5.0, no me extraña nada que no sea compatible con Nougat.
    Hombre tengo dos compañeros con el móvil con versión Nougat y si les funciona, yo tengo Android 6.0, no se si se deberá a eso, esperaré a que BQ saque la actualización para el X5

• Banned

gcs190 dijo:
    Hombre tengo dos compañeros con el móvil con versión Nougat y si les funciona, yo tengo Android 6.0, no se si se deberá a eso, esperaré a que BQ saque la actualización para el X5
    Discúlpame, me quise referir a MM (android 6) que es la versión de tú X5.

• Administrador

Buenos días,

@janreke Si una aplicación lleva más de dos años sin recibir soporte no puedes esperar que funcione correctamente. Me alegro por tus compañeros, pero como puedes leer en los comentarios de la app hay mucha gente con Marshmallow y Nougat a la que no le funciona. Si tienes algún problema con la aplicación coméntalo a sus desarrolladores.

Un saludo.