Móvil reparado, vuelve a fallar

• Buenas tardes. A mediados de junio recogieron mi móvil para repararlo y me lo devolvieron funcionando. Ahora mismo, un mes después mi móvil comienza a fallar otra vez. No puedo hacer fotos desde la cámara, aunque si desde WhatsApp. No me funciona el altavoz cuando realizo llamadas para poder contestar en manos libres. Ayer ha empezado a fallar el navegador Chrome. Me dice ¡oh no! Se ha producido un error al mostrar está página web (me pasa en todas). He probado todas las sugerencias que me proponen, pero nada funciona para poder navegar. La barra de búsqueda de Google si funciona, pero cuando pincho en cualquiera de los enlaces mostrados vuelve a salir el mismo error. ¿Qué puedo hacer?

• Buenas tardes:

@{Null} ¿Los problemas para navegar te ocurren tanto a través de datos móviles, como desde Wi-Fi?

¿Todo esto ha empezado a suceder tras instalar alguna app o realizar una acción en concreto?

Un saludo.

• Si. Me ocurre con wifi y datos. No he instalado ninguna app nueva. Si que voy actualizando las instaladas.

• Hola?

• No hay ninguna solución? Llamaré para que se lo lleven a reparar otra vez...

• Buenos días @{Null}

Tras ser revisado no debería ocurrirte todo esto, no obstante, para descartar un error en el firmware del terminal, te recomiendo realizar un restablecimiento a datos de fábrica. 

Puedes hacerlo desde Ajustes > Copia de seguridad > Restablecer datos de fábrica (antes de darle a restablecer, desactiva las opciones de copiar mis datos y restauración automática, para no cargar ninguna copia de seguridad y migrar algún posible error de software).

Durante la configuración inicial, no restaures la copia de seguridad de Google, es decir, configura el terminal como nuevo. Tras ello, únicamente con las aplicaciones nativas, verifica si el comportamiento se reproduce de nuevo.

Este proceso borra los datos almacenados en la memoria interna, por lo que antes sería recomendable guardar todo aquello que no deseas perder.

Si tras ello, sigues teniendo los mismos problemas, lo mejor será contactar nuevamente con soporte desde aquí:  https://www.bq.com/es/support/

Un saludo.