Android Pay

• Por que que aparece de repente la app Android Pay? Es como la dúo, que te la meten así de soslayo?

• Que gracia, me dice que la tengo que actualizar y PlayStore me dice que en mi país no está disponible. No entiendo nada

• Que gracia, me dice que la tengo que actualizar y PlayStore me dice que en mi país no está disponible. No entiendo nada
    Ahora sí he podido actualizar, sin embargo no sé de dónde ha salido la app. Tenemos un 5.5 pero no le sale.

• Buenas tardes:

@{Ikertxu} Android Pay es una de las aplicaciones que vienen incluidas en el paquete GMS, y no aparecerá hasta que el propio Google comience a desplegarla. Recientemente Google está empezando a activar tanto la aplicación, como el servicio en España, y poco a poco deberá ir llegando al resto de dispositivos.

Puedes encontrar más información sobre Android Pay en la página oficial de Google. Si quieres echarle un vistazo, pulsa aquí.

Un saludo.

• Ok, muchas gracias por la info.
    Por otro lado no sé si estás app son todo lo seguras qur deberían ser, no se que pensar. Que opináis al respecto? Yo particularmente la voy a deshabilitar

• La aplicación es oficial de google, no hay por que desconfiar de ella, consiste en un método de pago que no va a funcionar a menos que intruduzcas una tarjeta de crédito, asi que si no das ese dato no te llevarás ningún susto.
    Puedes deshabilitarla siempre y cuando no quieras que consuma datos o recursos de tu teléfono.
    Yo no desconfiaría, pero siempre a gusto del dueño del terminal.
    Un saludo!