Fallo tethering wifi en SIM 2 (Solucionado)

• Hola.

Actualicé a la última versión de Android y puedo conectar el teléfono con dos ordenadores distintos con diferentes sistemas operativos solamente si pongo la conexión de datos en la SIM 1. Los operadores son Pepephone y Movistar, y sólo me ofrecen conexión a la red la SIM colocada en la posición 1.

Con el teléfono navego sin problemas.

Salud.

• Beta U Plus Oreo

konqueror dijo:
    Hola.

Actualicé a la última versión de Android y puedo conectar el teléfono con dos ordenadores distintos con diferentes sistemas operativos solamente si pongo la conexión de datos en la SIM 1. Los operadores son Pepephone y Movistar, y sólo me ofrecen conexión a la red la SIM colocada en la posición 1.

Con el teléfono navego sin problemas.
    Si anteriormente no te ocurría este problema, puede tratarse de una incidencia puntual, debido a que el teléfono es dual SIM y dual Standby. En líneas generales, puedo decirte que, en dual Standby, sólo es posible utilizar una de las tarjetas SIM (si tienes 2 insertadas) para los datos. Por defecto, la SIM 1 es la que gestiona los datos, si no recuerdo mal. Si pones la SIM en la posición 2 (sin ninguna otra tarjeta), ¿puedes navegar normalmente en el móvil?

• Con el móvil navego tanto con la SIM 1 como con la 2, es más, puedo navegar a la vez que activo la "Zona Wifi". El ordenador conecta a la red wifi creada en ambos casos, pero sólo consigo conectarme a internet si uso la conexión de datos en la tarjeta SIM 1.

Salud.

• Beta U Plus Oreo

Con el móvil navego tanto con la SIM 1 como con la 2, es más, puedo navegar a la vez que activo la "Zona Wifi". El ordenador conecta a la red wifi creada en ambos casos, pero sólo consigo conectarme a internet si uso la conexión de datos en la tarjeta SIM 1.

Salud.
    Entonces queda confirmado el fallo de software como causante del problema. En primer lugar, dale a Restablecer Ajustes de Red y vuelve a probar. Está en Ajustes->Más->Restablecer Ajustes de Red. Si sigue sin funcionar, tomaríamos otras medidas. 

• Problema resuelto, aunque para restablecer los ajustes de red hay que entrar en Copia de seguridad-Restablecer ajustes de red.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

• Beta U Plus Oreo

konqueror dijo:
    Problema resuelto, aunque para restablecer los ajustes de red hay que entrar en Copia de seguridad-Restablecer ajustes de red.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Cierto, es verdad lo que has dicho. De nada por todo!!! Me alegro de que te haya salido bien la solución 🙂

• Administrador

Buenos días,

@konqueror Gracias por confirmarnos que el problema quedó solventado.

@{IMPRE} Gracias por tu colaboración 😉

Cerramos el hilo.

Un saludo.