Fallo de cobertura en BQ M5.

• Buenos días.

Escribo este post debido a que desde ayer mi BQ no coge cobertura. Aparece el mensaje "sin servicio" en la esquina superior izquierda.

Mi BQ está actualizado a la última versión disponible, he cambiado la SIM a la otra ranura y tampoco funciona.
    Ayer por la mañana, le hice un hard reset. Al principio seguía sin funcionar pero reinicié el móvil y milagrosamente empezó a funcionar.
    Duró todo el día, pero esta mañana a vuelto a dejar de funcionar.
    El móvil tiene 1 año y 9 meses, por lo que aún dispongo de 3 meses de garantía. ¿Es un fallo de hardware?

Gracias.
    Saludos.

• MVP

Hola
    Contacta con soporte en el siguiente enlace:
    https://www.bq.com/es/support/

Saludos

• Hola Contacta con soporte en el siguiente enlace: https://www.bq.com/es/support/

Saludos

Buenas tardes. He visto el enlace y al restaurarlo a los valores de fábrica desde ajustes, vuelve a funcionar.
    Esto me da a entender que no debe ser un fallo de hardware sino de software, ¿ puede ser que sea fallo de android? Porque creo que si fuera fallo de hardware, no funcionaría ni restaurandolo de fabrica.
    Saludos

• MVP

Hola @Josesf458
    Si te ha funcionado tras el restablecimiento perfecto, por eso se aconseja el Factory Reset (por si se trata de un tema de software), pero si vuelve a fallar contacta de nuevo con soporte compi 😉

Un saludo

• Hola Josesf458 a mi me pasaba exactamente lo mismo, hice varias restauraciones de fabrica y seguía con el mismo problema. Me puse en contacto con ellos y me han abierto una incidencia pues es un problema del hardware del movil. Aun estoy a la espera de que me lo reparen. Ponte en contacto con ellos lo antes posible.

• Hola Josesf458 a mi me pasaba exactamente lo mismo, hice varias restauraciones de fabrica y seguía con el mismo problema. Me puse en contacto con ellos y me han abierto una incidencia pues es un problema del hardware del movil. Aun estoy a la espera de que me lo reparen. Ponte en contacto con ellos lo antes posible.
    Buenas.
    Gracias por tu comentario. Ayer seguí los pasos para hacer la restauracion y de momento sigue funcionando. Si vuelve a fallar lo mandaré a reparar.
    ¿Hace mucho que mandaste tu BQ a reparar?
    Saludos

• @Josesf458, la garantía del M5, comprado en 2015 es de 5 años, con la exepcion, de que lo obtuvieras atraves del plan renove de Bq, en ese caso si seria de 2 años, saludos