Bq curie 2 quad core no enciende

• Hola mi Bq no enciende, llevaba unos días que se quedaba como bloqueada y de repente se apagaba y cada vez ha ido peor y apagándose más, hasta que se intentaba encender pero se bloqueaba cuando salía la pantalla de inicio y hoy ha dejado de dar señales de vida, ni carga, ni se enciende ni lo intenta, supuestamente la batería la deje al 100% pero tiene pinta que es de la batería. Hay alguna forma de comprobarlo?.
    Gracias

• Hola, si la conectas al PC (win7) con el botón de subir volumen pulsado mientras conectas el USB, ¿hace algún sonido de detección el PC o aparece algo en el administrador de dispositivos?

• Hola, no no detecta nada ni hace ningún sonido, ahora mismo la tablet está muerta

• Hola, pues eso parece entonces, está lo típico de probar con otros cargadores, cables, etc... si ya sigue igual podemos estar ante una incidencia física.

Te cuento lo que hice con una Curie 1 con una incidencia similar a la que comentas:

- Abrir la tapa trasera y desconectar la conexión de la batería con la placa base, la dejé sobre 1 minuto quitada y volví a conectar, ya al menos cargaba y se encendía, y ahí sigue, con sus achaques por el tiempo y el trasteo pero aguanta.

Si lo ves algo tedioso o no dispones de las herramientas adecuadas lo mejor es contactar con soporte BQ o en cualquier tienda de electrónica donde dispongan de técnicos para este tipo de casos podrán averiguar que es lo que le ocurre, todo pinta a batería o placa base 😞

• Hola Raul, antes de poner el comentario ya hice lo que me comentas de la batería y nada. Me da a mí que va a ir por el tema de la placa base, es decir, caput

• Hola, entonces si @Robertzar, parece placa base

• Buenos días:

@{Robertzar} En base a las pruebas que has hecho, te recomiendo contactar con soporte desde el siguiente formulario web: https://www.bq.com/es/support/

Un saludo.