Tarjeta Memoria

• Antes de la última actualización de mi teléfono pasaba los videos grabados a la tarjeta de memoria de forma manual sin desaparecerme de la galería. Pero ahora me da la opción de copiar o mover pero me desaparecen de la galería y sólo puedo verlos si voy a almacenamiento en ajustes...Ahora va a ser así o hay alguna forma de solucionarlo... Gracias

• Banned

Antes de la última actualización de mi teléfono pasaba los videos grabados a la tarjeta de memoria de forma manual sin desaparecerme de la galería. Pero ahora me da la opción de copiar o mover pero me desaparecen de la galería y sólo puedo verlos si voy a almacenamiento en ajustes...Ahora va a ser así o hay alguna forma de solucionarlo... Gracias
    Tras un reinicio y reindexarse deberían de aparecerte, a no ser que los pongas en una carpeta con .nomedia.

• Beta U Plus Oreo

Antes de la última actualización de mi teléfono pasaba los videos grabados a la tarjeta de memoria de forma manual sin desaparecerme de la galería. Pero ahora me da la opción de copiar o mover pero me desaparecen de la galería y sólo puedo verlos si voy a almacenamiento en ajustes...Ahora va a ser así o hay alguna forma de solucionarlo... Gracias
    Intenta borrar también caché y datos de la app Almacenamiento de Medios en Aplicaciones, Opciones, Mostrar Sistema. Tras haber hecho esto reinicia el terminal. Muchos problemas de visualización de fotos en la Galería también se solucionan así.

• Hola..He hecho lo que me deciis pero sigue sin aparecerme en la galería...Entro en almacenamiento,tarjeta SD y ahí si están pero de la galería desaparecen...
    No entiendo a que se refiere lo de la carpeta ".nomedia." q pone gsc190, además d q tb probé a moverlo a carpeta ya existente y pasa lo mismo

• Beta U Plus Oreo

Hola..He hecho lo que me deciis pero sigue sin aparecerme en la galería...Entro en almacenamiento,tarjeta SD y ahí si están pero de la galería desaparecen... No entiendo a que se refiere lo de la carpeta ".nomedia." q pone gsc190, además d q tb probé a moverlo a carpeta ya existente y pasa lo mismo
    Con un explorador de archivos tendrás que activar la opción Mostrar archivos ocultos, para ver esa carpeta .nomedia y borrarla. El que trae por defecto Android no hace eso.

• Banned

Hola..He hecho lo que me deciis pero sigue sin aparecerme en la galería...Entro en almacenamiento,tarjeta SD y ahí si están pero de la galería desaparecen... No entiendo a que se refiere lo de la carpeta ".nomedia." q pone gsc190, además d q tb probé a moverlo a carpeta ya existente y pasa lo mismo
    No te centres en la galería, si está, está, al mover un archivo en caliente el sistema tiene que actualizar (indexar) el contenido de los medios de almacenamiento para mostrarlos en las app correspondientes. La indexación la puedes forzar tanto borrando datos de medios como reiniciando o esperar a que se actualice sola.

.nomedia es un archivo oculto que se añade en aquellas carpetas que no se desea que el sistema indexe respecto a la multimedia, revisa la carpeta "media" de WhatsApp, subcarpetas enviados (send) y lo entenderás.

Lo ideal es que mostrases tanto la ubicación de origen como, en especial, la de destino para no obviar o ir dando palos de ciego con información incompleta.

• Banned

Con un explorador de archivos tendrás que activar la opción Mostrar archivos ocultos, para ver esa carpeta .nomedia y borrarla. El que trae por defecto Android no hace eso.
    Yo no lo recomendaría, de ser éste el escenario está trabajando en carpetas que no son de usuario o bien volverán a ser . nomedia o posiblemente montará un pollo de vistas previas y/o imágenes que no son propias.

• Beta U Plus Oreo

Yo no lo recomendaría, de ser éste el escenario está trabajando en carpetas que no son de usuario o bien volverán a ser . nomedia o posiblemente montará un pollo de vistas previas y/o imágenes que no son propias.
    Tienes razón. Si va el usuario en carpetas de ese tipo se puede liar bien parda haciendo lo que yo he comentado. Con borrar datos de Almacenamiento de Medios bastaría aquí.