Batria



  • Casi siempre que enciendo el teléfono después de cargarlo en el indicador de batería me pone otro número diferente al que supongo tiene realmente.
    Hay posibilidad de corregir este error?
    Un saludo.


  • Beta U Plus Oreo

    Casi siempre que enciendo el teléfono después de cargarlo en el indicador de batería me pone otro número diferente al que supongo tiene realmente. Hay posibilidad de corregir este error? Un saludo.
    Calibra la batería. Descárgala completamente y vuélvela a cargar hasta el 100% con el teléfono apagado, Luego, déjalo 2 horas más conectado a la corriente también apagado. Así calibrarás correctamente la batería y te marcará el porcentaje correcto en cada momento.


  • Normalmente el calibrado del sensor de batería se hace asi, pero con algun pequeño matiz, repetir el proceso 3 veces o como minimo dos, y una vez que llegue al 100% con que este unos 20 o 30 minutos mas, es suficiente, saludos


  • Beta U Plus Oreo

    Normalmente el calibrado del sensor de batería se hace asi, pero con algun pequeño matiz, repetir el proceso 3 veces o como minimo dos, y una vez que llegue al 100% con que este unos 20 o 30 minutos mas, es suficiente, saludos
    Tienes razón. Dependiendo del modelo de terminal es posible que se tenga que realizar el proceso varias veces para conseguir la calibración completa.


  • Gracias por la ayuda mañana lo haré y probaré los resultados


  • Beta U Plus Oreo

    Gracias por la ayuda mañana lo haré y probaré los resultados
    Bien. Permanezco a la espera de posibles novedades sobre el tema.