Aquaris 5 sin sonido

• Hola,

ayer actualicé mi Bq 5 y ha dejado de sonar, es decir, las llamadas, whatsapp, alarmas, vídeos youtube, música etc. no suenan, sí lo hacen cuando me pongo los cascos. Tampoco me oyen cuando hablo, yo sí oigo.

Lo he reseteado pero sigue igual ¿Alguien me puede ayudar?

Gracias.

Ana

• Buenos días:

@{Aroma} Para intentar resolver el funcionamiento del terminal, te recomiendo realizar un restablecimiento a datos de fábrica. Puedes hacerlo desde Ajustes > Copia de seguridad > Restablecer datos de fábrica (antes de darle a restablecer, desactiva las opciones de copiar mis datos y restauración automática, para no cargar ninguna copia de seguridad y migrar algún posible error de software).

Durante la configuración inicial, no restaures la copia de seguridad de Google, es decir, configura el terminal como nuevo. Tras ello, únicamente con las aplicaciones nativas, verifica si el comportamiento se reproduce de nuevo.

Este proceso borra los datos almacenados en la memoria interna, por lo que antes sería recomendable guardar todo aquello que no deseas perder.

Un saludo.

• Chicos, yo lo acabo de hacer como indica MGuijarro...y nada de nada, mi teléfono sigue en "encefalograma plano"...¿alguien podría darnos otra soución?.

Un millón de gracias a tod@s en cualquier caso.

• Buenos días:

@{Kidowm} Si tras seguir los pasos que indico anteriormente, el funcionamiento sigue siendo el mismo, será necesario contactar con soporte desde el siguiente formulario web, ya que hemos descartado por completo un error en el firmware del dispositivo: https://www.bq.com/es/support/

Un saludo.