Copia de seguridad

•  Buenas!

Me preguntaba si a la hora de realizar una copia de seguridad de los datos del teléfono, se guardan automáticamente l todo lo que hay en él ( veáse fotos,contactos y demás información interna del mv)

thanks!! 🙂

• Hola, no estoy seguro de eso.
    Te aconsejo que lo copies en una SD o en el mismo PC por si no se copiasen esos datos, siempre es mejor tener dos respaldos ;).
    Un saludo,

• No, no se guarda ninguno de esos datos, tan solo se guardan datos de las aplicaciones y configuraciones como el wifi y demás. Si quieres hacer backup del almacenamiento, tienes que hacerlo con alguna app que lo permita o directamente copiando los archivos al ordenador.

Un saludo.

• las fotos si las tienes sincronizadas con google fotos, las tendras siempre ahí, y podras acceder siempre a ellas, otro tipo de archivos tambien los puedes guardar en la nube con Google drive, saludos

• Buenas tardes:

@{Bea Jarana} Desde este artículo puedes ver diferentes formas de hacer una copia de seguridad.

Espero que te sirva de ayuda 😉

Un saludo.

• Buenas tardes,

tengo un problema similar, quiero sacar todos los archivos como fotos, videos y musica de mi M5 para poder volverlo a modo fábrica, pero es imposible, no me deja copiarlos a la tarjeta sd de ninguna manera ni tampoco conectarlo al pc de ninguna forma, he probado con el modo de depuración y todo y nada.
    Algunas de las fotos se vuelvan a drive, pero y el resto? no quiero perderlo pero no encuentro ninguna manera de hacerlo, alguien me puede ayudar?

• @lobetano, para conectar el M5 al pc, sigue lo que se comenta en este enlace, y recuerda, que estando conectado al pc, no puedes copiar del almacenamiento interno a la sd, solo al pc o viceversa, saludos
    http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/99480/problemas-conectanmdo-m5-a-pc-solucionado/p1

• tomizo dijo:
    @lobetano, para conectar el M5 al pc, sigue lo que se comenta en este enlace, y recuerda, que estando conectado al pc, no puedes copiar del almacenamiento interno a la sd, solo al pc o viceversa, saludos http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/99480/problemas-conectanmdo-m5-a-pc-solucionado/p1

MGuijarro dijo:
    Buenas tardes:

@{Bea Jarana} Desde este artículo puedes ver diferentes formas de hacer una copia de seguridad.

Espero que te sirva de ayuda 😉

Un saludo.
    Hola, y gracias por contestar, no me aclaro mucho con esta comunidad y no habia visto antes el comentario.

La intención de la sd, no es más que poder sacar lo del pc fuera de eso me da más igual, si que se que no puedo hacer el traspaso estando conectado al pc, lo he intentado desconectado pero no hay manera, y al pc intento conectarlo para poder guardar como digo todo lo que queda en el pc  que no puedo volcar a la nube en drive o dropbox, o bien que no se, siempre lo he hecho de la otra forma y ahora no tengo seguridad de no perder nada antes de resetear el teléfono y quedarme sin la mitad de las cosas.

Ya digo que no consigo que el pc, ni un lápiz usb por cable OTG, reconozca como un almacenamiento conectado al puerto y que me deje copiar datos, ya no se qué más hacer, he llamado a BQ pero la soluciónque me dieron fue que borrara y volviera a probar, de lo de perder los datos ya....

• Buenas tardes,
    tengo un problema similar, quiero sacar todos los archivos como fotos, videos y musica de mi M5 para poder volverlo a modo fábrica, pero es imposible, no me deja copiarlos a la tarjeta sd de ninguna manera ni tampoco conectarlo al pc de ninguna forma, he probado con el modo de depuración y todo y nada.
    Algunas de las fotos se vuelvan a drive, pero y el resto? no quiero perderlo pero no encuentro ninguna manera de hacerlo, alguien me puede ayudar?

Has probado con el explorador nativo, si tienes la sd portátil, no tendras ningun problema, puede que tengas la sd como almacenamiento interno y por eso el pc, no te deje interactuar con el teléfono, solo podrás hacerlo con el M5, saludos