MI BQ HA MUERTO.



  • Ayer estaba en WhatsApp mientras que cargaba mi móvil, algo que hago normalmente. De repente el móvil apagó la pantalla y no se ha vuelto a encender. 

    Si que he tenido ya varios problemas para la antigüedad que tiene mi móvil (un año y medio) como por ejemplo perdida de táctil, o cambio de pantalla, pero nada se compara a esto.
    No se enciende pulsando el volumen + el botón de encender por más de 20 segundos, ni a la vez, ni solo uno ni nada. Los botones no ayudan. También he probado con distintos cables y lo he dejado más de 3 horas cargando, pero este ni si quiera enciende el LED ni da señal de carga.
    He visto miles de resultados y de gente que le ha pasado lo mismo, pero como veis mi móvil sigue muerto. Quisiera encontrar una solución por mi misma antes de llevarlo a arreglar esta mañana, ya que no hay dinero y no me gustaría tampoco tener que resetear el móvil con más de 2000 fotos y conversaciones importantes.
    Ojalá contestéis rápido, muchas gracias. 🙂



  • Hola, a mi me paso casi lo mismo con un E6 y lo que puedes ver en el enlace que te pongo mas abajo es lo que me dijeron que hiciera.
    No se si porque no lo hice bien o porque otra causa, nunca mas funciono.
    https://www.bq.com/es/support/help/631

    Un saludo y suerte.



  • Apripe dijo:
    Hola, a mi me paso casi lo mismo con un E6 y lo que puedes ver en el enlace que te pongo mas abajo es lo que me dijeron que hiciera.
    No se si porque no lo hice bien o porque otra causa, nunca mas funciono.
    https://www.bq.com/es/support/help/631

    Un saludo y suerte.
    Muchas gracias, lo intentaré, a ver qué sale...