Parpadeo aleatorio de la pantalla

• Una cosa que de la que me veo dando cuenta desde hace una o dos semanas es que a veces, mientras estoy usando el móvil, de repente da un parpadeo la pantalla, no sé si se pone blanca o sube mucho la luz y vuelve a ponerse normal, lo hace rápido y una vez.

Lo mismo le vuelve a pasar a los 10 minutos que le pasa a las 2 horas.

Me da miedo porque cuando me hace eso pienso, a ver si va a explotar...

¿A alguien le pasa?

Nota 1: el móvil lo reseteé no hace mucho por el problema del smartlock que ya comenté en el foro.
    Nota 2: tengo la última versión.

• MVP

Sí tienes brillo automático puesto, déjalo en manual a un nivel de brillo óptimo, para comprobar si así también te pasa.

Coméntanos los resultados de la prueba (o confírmamos que no llevas el brillo en automático) y seguimos dándote instrucciones.

• Brillo automático en este móvil creo que es el "Brillo adaptativo", si es eso lo tengo activado. El Assertive Display lo tengo desactivado.

¿Piensas que puede ser que el sensor no vaya bien?

Desactivo el brillo adaptativo y esperé a ver qué pasa.

Gracias.

• MVP

Correcto, a eso me refería (al brillo adaptativo). Y tal y como has hecho, el Assertive Display también.

• Pues tras unos días probando, me lo sigue haciendo más o menos con la misma frecuencia que con el brillo automático 😞

• Probablemente, sino se ha solucionado el problema con lo que te ha comentado el compañero, tengas que contactar con soporte tecnico, rellenas el formulario indicando dia y franja horaria y ellos se pondran en contacto contigo
    https://www.bq.com/es/support/

PD. Revisa, o mejor dicho, desistala ultimas aplicaciones que hayas instalado, por si alguna te este provocando ese comportamiento, sino se soluciona, ya sabes, contacta con el SAT, saludos

• Muchas gracias a todos. Ahora estoy de vacaciones, a la vuelta contactaré con el SAT. Saludos.