No enciende muchos problemas, se bloquea, se apaga.

• Buenas tardes, mi hijo tiene un bq 5.5 se le a quedado apagado varias veces y bueno no se como pero lo a conseguido encender pero hoy es imposible.

Por favor ayudarnos.

• MVP

Has probado a dejar pulsado el botón power durante más de 20 sg?

Un saludo.

• Hola a tod@s!!
    @{soniaaa} pueden ser varias cosas y no es mucha información. 
    Por llevar un orden, aunque parezca obvio, ¿tiene batería y estás segura de que carga adecuadamente al enchufar el cable de alimentación? No te estoy tomando por despistada ni mucho menos, simplemente es que a veces damos por echo que al enchufar el cable se carga y a veces hace mal  contacto y la batería no carga, o bien tenemos una regleta con interruptor y este está off (esta última me pasó a mi :-)) )

Por determinar si es un fallo de batería o de terminal, ¿has probado a intentar encerderlo manteniendo el móvil enchufado y con el led de carga encendido? En ocasiones, cuando se apura mucho una batería, en cuanto se enchufa es posible que tarde un ratito en acumular la carga necesaria para encender el móvil.

Si nada de lo anterior te ayuda, necesitamos más información: ¿Cómo se apago?¿Abruptamente?¿Se apagó por no tener batería?¿Venía arrastrando este problema y cada vez se fue haciendo más notable? ¿Entró en contacto con líquidos: piscina, mar, río, bañera, inodoro, bebida derramada, fuerte lluvia,...?

Dinos y estaré encantado de ayudarte en lo que pueda.