Descargar actualización (solucionado)

• Buenas tardes. Desde hace un tiempo se encuentra disponible una nueva actualización de Android, la última que tengo en mi móvil es Android 6.0.1. Al intentar descargar la actualización me sale una ventana donde pone que no se puede descargar, que compruebe si mi no movil está conectado al PC y que haya espacio libre en la memoria interna. Tengo la memoria interna a un 90% completa, sabéis si es necesario mas espacio para poder descargar? O porqué no me deja descargar la nueva actualización? Gracias!!

• MVP

Te pone el espacio que necesitas en la ventana de la actualización.

Un saludo.

• Banned

Con el de 16 GB y con un 10% no tienes suficiente.

• Necesitas 3,90GB, para poder descargar la actualización, si tienes sd, los archivos multimedia, fotos, musica, videos, pasalos a la sd, en definitiva tienes que liberar espacio, revisa tambien en Ajustes, almacenamiento, Almacenamiento interno compartido, datos almacenados en cache, y los borras, aveces puedes acumular ahi bastante, y esos datos no sirven para nada, saludos

• tomizo dijo:
    Necesitas 3,90GB, para poder descargar la actualización, si tienes sd, los archivos multimedia, fotos, musica, videos, pasalos a la sd, en definitiva tienes que liberar espacio, revisa tambien en Ajustes, almacenamiento, Almacenamiento interno compartido, datos almacenados en cache, y los borras, aveces puedes acumular ahi bastante, y esos datos no sirven para nada, saludos
    Muchas gracias, borrando esos datos ya me permite descargar, gracias de nuevo

• Administrador

Buenas tardes,

Muchas gracias por la confirmación.

Nos alegramos que hayas podido descargarlo.

Con tu permiso damos por solucionado y cerramos.

Un saludo