Phablet Fnac = El Gemelo de Aquaris

• Como os liaréis a hablar de él, igual mejor por otro lado, más recogidito todo.

A partir del [b]11 de Marzo[/b] según la Revista Fnac de Marzo'13:

[img]http://i48.tinypic.com/dncy2u.png[/img]

• Hombre si bq saca un phablet seguro que sería interesante, Pero bueno si a fnac le gusta llamarlo así aún siendo un smartphone si les hace ilusión

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2

• Hola a tod@s:en referencia a este tema me gustaría que alguien,en la medida de lo posible,me aclarara la diferencia que hay entre una phablet(tabletóno)y un smartphone, porque creo que no sólo es cuestión de tamaño.

Un saludo.

• [quote="Idhun"]Hola a tod@s:en referencia a este tema me gustaría que alguien,en la medida de lo posible,me aclarara la diferencia que hay entre una phablet(tabletóno)y un smartphone, porque creo que no sólo es cuestión de tamaño.

Un saludo.[/quote]
    Exactamente, solo es cuestión de tamaño. Se entiende que phablet es a partir de 5"

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

• Sin que suene borde...polladas de Fnac...eso es un smartphone.

• [quote="Idhun"]Hola a tod@s:en referencia a este tema me gustaría que alguien,en la medida de lo posible,me aclarara la diferencia que hay entre una phablet(tabletóno)y un smartphone, porque creo que no sólo es cuestión de tamaño.

Un saludo.[/quote]
    Exactamente, solo es cuestión de tamaño. Se entiende que phablet es a partir de 5"

• Y seria hasta maximo 6"? por que ya 7 " son tablets.Agradezco tu respuesta

• En terminos de garantia con quien se tramitaria con FNAC o directamente con BQ??. Por lo que veo en FNAC se podra reservar el telefono a partir del dia 11 mientras que directamente con BQ no se podra comprar hasta el 23 :shock: . Me tienta muy mucho comprarmelo el dia 11 por que ando con una castaña de telefono (5800), pero me tira para atras que la garantia la tenga que gestionar con FNAC y sobre todo el ".....ñetero" logotivo de FNAC 4.5 que es horroroso. Sabeis algo sobre la garantia o si vendra serigrafiado el logo de FNAC 4.5 que se ve en la imagen??. Saludos!!

• Hola:

Hombre, llamar phablet a un teléfono de 4,5" quiere decir que gran parte de los tléfonos que están sacando ahora son phablets, la bq Elcano sí es un phablet (yo lo tengo) y por cierto va de escándalo.

Saludos.

• [quote="Nacaco"]En terminos de garantia con quien se tramitaria con FNAC o directamente con BQ??. Por lo que veo en FNAC se podra reservar el telefono a partir del dia 11 mientras que directamente con BQ no se podra comprar hasta el 23 :shock: . Me tienta muy mucho comprarmelo el dia 11 por que ando con una castaña de telefono (5800), pero me tira para atras que la garantia la tenga que gestionar con FNAC y sobre todo el ".....ñetero" logotivo de FNAC 4.5 que es horroroso. Sabeis algo sobre la garantia o si vendra serigrafiado el logo de FNAC 4.5 que se ve en la imagen??. Saludos!![/quote]

A mi me pasa igual,tengo un c7 y quiero un android ya y tengo claro que quiero el aquaris(a no ser que los que lo han comprado en preventa digan que esta mal,cosa que dudo..)Pero en mi caso perfiero esperar una semana y tener el logró de bq que comprarlo con el logró de fnac que es horroroso y arrepentirme después.

• Supongo que pasará igual que con las tablets de Fnac que la garantía se puede tramitar directamente con bq.

• [quote="SergioAlejandro"]Y seria hasta maximo 6"? por que ya 7 " son tablets.Agradezco tu respuesta[/quote]
    Si tiene 7" y teléfono es un phablet

• A mi me parece una buena estrategia comercial. Por un lado lo colocan junto a sus 5 productos tablet, y por otro hacen que los medios hablen de él al menos para desmentir que es una phablet. La noticia de que Fnac saca un smartphone quedaría más diluida.
    Por otro lado estoy seguro de que tirará de las ventas, pues Fnac a pesar de algunas críticas tiene buena imagen en general.
    A la larga tanto la estrategia de Bq como de Fnac puede ir encaminada a sacar otro producto intermedio de 5,5" más en consonancia con su nombre, phablet. Se verá.
    PD: A mí sí me gusta el logo...

• [quote="Pive"]Supongo que pasará igual que con las tablets de Fnac que la garantía se puede tramitar directamente con bq.[/quote]

No habia un usario por el foro que decía lo contrario? creo recordar que se quejaba de que eran diez euros mas caro y que solo le cubría la rotura de pantalla.

Nah, nadie (quitando a los moderadores) sabe mas de bq que tu :lol:

• [quote="boddom"][quote="Pive"]Supongo que pasará igual que con las tablets de Fnac que la garantía se puede tramitar directamente con bq.[/quote]

No habia un usario por el foro que decía lo contrario? creo recordar que se quejaba de que eran diez euros mas caro y que solo le cubría la rotura de pantalla.
    [/quote]

Lo que comenta ese usuario es sobre el care pack de bq y el seguro propio de Fnac, que son extensiones de la garantía y tienen coberturas distintas, y lo que dice Pive es sobre la garantía de 2 años que tienen todos los productos vendidos en España.

• Ah, vale. No estuve muy fino ahí :oops:

• [quote="boddom"][quote="Pive"]Supongo que pasará igual que con las tablets de Fnac que la garantía se puede tramitar directamente con bq.[/quote]

Nah, nadie (quitando a los moderadores) sabe mas de bq que tu :lol:[/quote]

Qué va, Peterico sabe más que yo (y que todos) jejeje.

En efecto es como dice el compañero Igiadas, eso que comentas es acerca del Carepack. La garantía te la atenderá bq igualmente pero el seguro no es el mismo y por tanto no cubre lo mismo.

• Cuidado con el smartphone de fnac porque según htcmania no es de bq: [url]http://www.htcmania.com/showthread.php?t=565505[/url]

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2

• Pero no pasa lo mismo con las tablets? no entiendo dónde está el problema O.o

• [quote="yaspaju"]Cuidado con el smartphone de fnac porque según htcmania no es de bq: [url]http://www.htcmania.com/showthread.php?t=565505[/url]

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2[/quote]

Muy mal por parte de Andro4all por no molestarse ni en saber que fnac y bq tienen un contrato clarisimamente, y muy mal por htcmania por publicar una noticia falsa...

El fnac 4.5 y el bq Aquaris son exactamente el mismo móvil.

Si a bq cada móvil le cuesta 70 euros (P. ej.) , se los vende a Fnac a 120, y Fnac a su vez los vende a 180.

De esta manera bq gana una muchísimos beneficios y una ampliiisima distribución de su terminal, y la Fnac gana muchisima pasta de la venta de los móviles.

Un saludo!