Fallo de pantalla, continuamente se queda pillado el botón de atrás

• Hola buenos días,

Mi movil esta actualizado a la última versión de firmware 2.2.0  y desde entonces se queda pillado constantemente el botón de atrás sin pulsarlo no permitiendome usar el movil, he probado a realizar un FACTORY RESET pero no mejora nada el problema.

He seguido las indicaciones para realizar el Hard Reset pero el programa que proporcionais no  me funciona en windows 10 ya que cuando pulso para instalar el driver me sale Do Not support Win NT earlier version, presione tecla para continuar y se cierra el programa.

Me gustaria saber como poder solucionar el problema de la pantalla.
    Un saludo. 17/0/72017 10:26 Horas

• Administrador

Buenos días,

@adriano22 Ponte en contacto con los compañeros de soporte https://www.bq.com/es/support/. El funcionamiento de la botonera debe ser el adecuado independientemente de la versión de firmware que tengas instalada.

Un saludo.

• Hola buenas tardes

La respuesta de soporte es la siguiente:
    Se trata de una incidencia que tenemos
    localizada y se encuentra actualmente en estudio por parte de nuestro
    equipo de desarrollo. Esperamos optimizar este comportamiento en futuras
    versiones de sistema.

Como solución temporal puedes instalar la anterior versión de sistema (1.2.0) mediante Hard Reset. En esta versión de firmware no tenemos constancia de que sucede este comportamiento.

Por eso pregunté por aquí.

• Administrador

Buenas,

@adriano22 La información que recibiste no es válida en este caso. La incidencia a la que hace mención dicha información es para la versión 1.3.0. Tú tienes instalada la 2.2.0. Los problemas que aparecieron en 1.3.0 (multipulsaciones en pantalla, no en la botonera) fueron resueltos en 1.4.0.

Si tienes algún problema para gestionar el envío del terminal al SAT facilítame por privado los siguientes datos:

-Nombre y apellidos
    -Correo electrónico
    -Número de serie
    -Número de teléfono

Un saludo.

• El problema surgió nada más actualizar la versión es un modelo M4.5. 1 GB RAM Antes de esto funcionaba perfectamente, y no ha sufrido golpes o caídas por lo que la botonera tactil no tendría ningun problema puesto que minutos antes de la actualización el movil funcionaba correctamente.

• Tambien me aparece un borde en blanco en la pantalla y aparece un menu desplegable de gogle en el que me indica recordatorio temporizador alarma casa y trabjo, y todo esto sin tocar nada.

• Administrador

Buenas,

@adriano22 ¿Puedes enviar foto o vídeo?

Un saludo.

• ¿Como puedo adjuntar una foto  que no sea url en este post?

• Administrador

Buenas,

@adriano22 Súbela a Drive y comparte el enlace con nosotros ;).

Un saludo.