Mi impresora solo pita

• Hola a todos
    Disculpad mi presentación pero estoy muy agobiado.

La verdad es que no se que hacer

Tras ver montar la impresora 3d solo pita y pita sin parar
    E revisado todas las conexiones y estan correctas

No se que le pasa ni que hacer
    Gracias

• Hola tienes los cables del lcd al reves,yo tube ese problema cuando la monte,mirate esto por si te vale pero es lo que te te acabo de decir!!http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/63329/pantalla-emite-pitidos/p1

• MVP

@{Ankelman}, has solucionado?

• Antes de nada disculpad pero e estado unos días de vacaciones.
    si efectivamente era el cable que estaba mal conectado. " MENOS MAL"
    muchas gracias.

ahora estamos con la intención de conectar la impresora al ordenador y también estamos pegándonos con ello, todo es muy nuevo para mi y hacia mucho tiempo que no tenia que pegarme con las configuración de aparatos,
    tras la pereza inicial me siento como en los tiempos del Windows 3.2
    que no molestaba tanto y se dejaba hacer mas.

soy también diseñador industrial y la verdad es que estoy muy entusiasmado con las posibilidades que ofrece el mundo 3d.

aunque parece necesario ir a un curso intensivo para iniciarse.

un saludo y muchas gracias.

• MVP

Ahora te parece todo muy complicado, pero no lo es. Al ser todo nuevo hace un poco de pánico, pero es como cualquier programa de cad, buscas y buscas y hay más de una forma de hacer lo que necesitas.

Yo también soy diseñador industrial, y va muy bien para hacer pruebas de soluciones e iterar rápidamente diseños.

Yo aunque la conecto a veces por USB, siempre imprimo desde la SD, me da más libertad, y no dependo que el PC haga alguna actualización o algo que interrumpa y pierda la comunicación.
    También la conecto por bluetooth, es igual que por USB (aunque no he intentado hacer una actualización de firm, no me arriesgaría). Mucho más cómodo que con el cable, pero tendrás que modificar el firm, comprar módulo bluetooth y configurar.... Un poco lío al principio.