Gestos en huella dactilar.

• Hola,

Vengo de un Nexus 5X y ya en la versión 7.1.1 está habilitada la opción de bajar la barra de notificaciones deslizando el dedo por el sensor de huella dactilar, es muy cómodo. Se habilitará en la próxima actualización? O en la próxima versión? Cuando te acostumbras es muy cómodo y útil.

Gracias.

• MVP

Las opciones de gestos de huellas son exclusivos de los terminales de Google.

• Beta Cámara BQ X Pro

sergi0b wrote:
    Hola,

Vengo de un Nexus 5X y ya en la versión 7.1.1 está habilitada la opción de bajar la barra de notificaciones deslizando el dedo por el sensor de huella dactilar, es muy cómodo. Se habilitará en la próxima actualización? O en la próxima versión? Cuando te acostumbras es muy cómodo y útil.

Gracias.Yo también vengo del Nexus y me atrevería a decir que es lo único que echo de menos.

Los gestos en el sensor no es exclusivo de nadie, muchos modelos de muchas marcas lo usan e incluso hay aplicaciones que permiten habilitarlo, pero las que he probado yo solo funcionan con toque y doble toque (no acaba de ir bien el toque rápido, o swipe).

Sería ideal de todos modos tenerlo integrado en el sistema y no depender de apps externas.

Saludos!

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

• Moderador

Buenos días,

@{sergi0b} puedes utilizar aplicaciones como Fingerprint Gestures para poder realizar ese tipo de acciones.

@{magura} Tenemos en cuenta tu comentario para futuras mejoras en el sistema.

Un saludo.

• EduL dijo:
    Buenos días,

@{sergi0b} puedes utilizar aplicaciones como Fingerprint Gestures para poder realizar ese tipo de acciones.

@{magura} Tenemos en cuenta tu comentario para futuras mejoras en el sistema.

Un saludo.
    Yo he probado la app que comentas pero para apagar la pantalla es necesario root.
    A ver si añadís de forma nativa algún gesto básico como por ejemplo apagar y encender la pantalla sin necesidad de root por favor por favor por favor.......
    Gracias

• Moderador

Hola,

@{HtcSoul} pasamos tu sugerencia a los compañeros del departamento correspondiente.

Un saludo.