¿Se han olvidado de poner la batería?

• Lo que más me sorprende de mi nuevo BQ Xpro es que tenga que ir andando con el cargador detrás, con un uso casi inexistente como el que se aprecia en las fotos, ha durado unas 10h (pone un día porque la foto fue sacada a las 00.10, y lo toma como un día, no entiendo porqué). Al menos le han puesto un "cargado rápido" y se hace menos molesto, pero si no tenéis oportunidad de ir cargándolo todo el día... mejor miraros otro terminal que para mi ya es tarde 😞

Con un uso normal encendiendo más la pantalla, puede llegar a durar 6h la batería.

Espero que os sirva.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

• MVP

Hola
    ¿Dispones de algún software de linpieza/optimización/antivirus instalado? ¿Tienes instalada la última versión de firmware?

Saludos

• MVP

Ese teléfono no está pasando al modo de ahorro de energía. Alguna de las aplicaciones que están instaladas lo está provocando. ¿Qué número de compilación tienes?

• Cuantas horas de pantalla has hecho ? Tan importante como la duración en tiempo, son las horas de batería

• De pantalla, perdón, quise decir horas de pantalla. Si te dura un día y haces 6 horas de pantalla, sera un consumo muy bueno.
    L siento, no se editar mensajes

• 6 horas de pantalla no es un consumo malo. Aún así, revisa las aplicaciones que tienes instaladas ya que se están ejecutando en segundo plano sin descanso.