Próxima Curie

• Hola a todos,

Después de meditarlo, creo que me voy a pillar una BQ Curie. Pero antes de hacerlo me gustaría preguntarle a los que ya la tienen ¿hay algo que deba saber antes de comprarla? Que hable ahora o calle para siempre...

Muchas gracias a todos!

• Hola bueno pues tiene sus cositas pero por lo que cuesta esta muy bien

• [quote="albertolkt"]Hola a todos,

Después de meditarlo, creo que me voy a pillar una BQ Curie. Pero antes de hacerlo me gustaría preguntarle a los que ya la tienen ¿hay algo que deba saber antes de comprarla? Que hable ahora o calle para siempre...

Muchas gracias a todos![/quote]

yo tengo una desde hace apenas 2 meses, y no puedo sino hablar maravillas de ella; pantalla, rendimiento, autonomia.. para mi lo tiene todo.

La única "pega" que le encuentro son las cámaras, sobre todo la trasera, de una calidad bastante normalita.. pero vamos, es una tablet!

• [quote="troleiro"]Hola bueno pues tiene sus cositas pero por lo que cuesta esta muy bien[/quote]

¿Qué cositas? He leído algunas cosas como que no carga cuando está apagada, pero no sé si es un problema general o particular.

[quote]yo tengo una desde hace apenas 2 meses, y no puedo sino hablar maravillas de ella; pantalla, rendimiento, autonomia.. para mi lo tiene todo.

La única "pega" que le encuentro son las cámaras, sobre todo la trasera, de una calidad bastante normalita.. pero vamos, es una tablet![/quote]

Sí, la verdad que la cámara me da un poco igual.

Gracias a ambos!

• [quote="albertolkt"][quote="troleiro"]Hola bueno pues tiene sus cositas pero por lo que cuesta esta muy bien[/quote]

¿Qué cositas? He leído algunas cosas como que no carga cuando está apagada, pero no sé si es un problema general o particular.

[quote]yo tengo una desde hace apenas 2 meses, y no puedo sino hablar maravillas de ella; pantalla, rendimiento, autonomia.. para mi lo tiene todo.

La única "pega" que le encuentro son las cámaras, sobre todo la trasera, de una calidad bastante normalita.. pero vamos, es una tablet![/quote]

Gracias a ambos![/quote]
    No, pero eso se arreglo con las actualizaciones, si que carga apagada ;-).
    Saludos!!

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

• [quote="albertolkt"][quote="troleiro"]Hola bueno pues tiene sus cositas pero por lo que cuesta esta muy bien[/quote]

Gracias a ambos![/quote]
    S i pues eso yo creo que la camara esta pensada para hacer videollamadas ami tambien me da igual por lo demas igual un poco mas de sonido y un boton delante no estaria mal yo estoy encantado con la curie lo mejor es que la pruebes y tu sabras para que la quieres .yo la uso para navegar por internet mirar fotos y los videos y van muy bien suerte

• Últimamente las llamadas con Skype las hago con la Curie y no exagero, van mejor que con el PC. La tengo desde el 20feb y para mi un 10.
    Por lo demás, ni panel de abeja, carga apagada, es rápida, nada que objetar

• Lo mismo digo, un 10, ningún pero. Esta ultima remesa, viene sin efecto panel de abeja, carga encendida o apagada y marca 100% en la carga, el altavoz con buen volumen, y con un android puro sin ningún tipo de personalización por parte de bq. La recomiendo.