PROBLEMAS AL GRABAR VIDEOS

• Buenas tardes,

Desde hace un par de meses tengo problemas al grabar videos. 
    Mientras estoy grabando se desenfoca y cuando veo el vídeo me aparecen cortes y el sonido va por un sitio y la imágen por otro.
    Estoy bastante disgustada porque me estropea todos los vídeos que grabo. Me gustaría mandaros uno para que lo vierais y me dijerais cuál es la solución

Gracias

• MVP

Hola
    Indica por favor lo que pone en Ajustes> Información del teléfono> Número de compilación.
    Además, ¿usas una tarjeta SD? En caso afirmativo, ¿cómo almacenamiento interno o externo? En caso de ser externo, ¿la tienes definida como ubicación del almacenamiento de la cámara?

Saludos

• Hola, 

El número de compilación:
    2.6.0_20170616-1350 

Tengo tarjeta pero las fotos y vídeos me las almacena en la memoria del teléfono porque el año pasado tenía todo almacenado en la tarjeta y cuando intenté pasarlo al pc desapareció todo y lo perdí.
     Saludos

• MVP

Gracias por los datos. Un par de preguntas más, ¿usas la aplicación de cámara nativa o alguna otra descargada desde el Play Store? ¿Podrías subir algún video donde se aprecie el problema que reportas?

Saludos

• Uso la cámara que venía por defecto
    ¿dónde y cómo subo el video?
    Se ve clarísimo

• MVP

Puedes subirlo a Dropbox, Drive o similar, compartirlo como público y pegar el enlace por aquí.

Un saludo

• https://drive.google.com/file/d/0B08Fg_fC2HnXQVJmUXRYODM4UTg/view?usp=sharing

Ahí va, en el 0:30 hay un primer corte, en el minuto 1:00 está el segundo corte y, a partir de ahí, la música no va acorde con la imágen.
    Se ha subido en una calidad bastante mala. Si no lo ves bien, te lo puedo mandar por email por dropbox.

Saludos

• MVP

Me pillas fuera unos días, en cuanto regrese le echo un vistazo 😉

Saludos