Actualización Android Nougat BQ Orange Cuando Llega?

• Llevo mucho esperando, me compre este móvil por otra compañía que no era Orange pero tengo el modelo de Orange , eso no es lo importante porque me compre el móvil porque tenía Android N además de otras cosas y me fastidia bastante ¿Cuando llegará?

• MVP

No creo que tarde ya demasiado, supongo que sabes que depende en gran medida de que la operadora integre su personalización y pase las debidas certificaciones.

Saludos

• Yo espero que llegue pronto porque orange lo unico que cambia es una app de orange nada mas, no hay personalizaciones, es android limpio. Ademas supuestamente el telefono era libre, y no lo compre por orange xD

• willyfog dijo:
    No creo que tarde ya demasiado, supongo que sabes que depende en gran medida de que la operadora integre su personalización y pase las debidas certificaciones.

Saludos

Yo espero que llegue pronto porque orange lo unico que cambia es una app de orange nada mas, no hay personalizaciones, es android limpio. Ademas supuestamente el telefono era libre, y no lo compre por orange xD

• MVP

No será de Orange, pero será de alguna de las operadoras que usan la cobertura Orange o es una de sus OMV 😉

Por lo que también dependen de la certificación de firmware de dicha operadora.

• No será de Orange, pero será de alguna de las operadoras que usan la cobertura Orange o es una de sus OMV 😉

Por lo que también dependen de la certificación de firmware de dicha operadora.

Hombre re ya lo sé xD symio es de orange