Problemas conectanmdo M5 a PC (Solucionado)

• Hola, tengo un problema cuando intento pasar archivos del PC al movil, el PC me lo reconoce pero no me permite pasar nada, me sale una advertencia diciendo que no se puede copiar el elemento y que el telefono dejo de responder o se desconecto.

He intentado mirar problemas parecidos por el foro pero no me aclaro muy bien, ¿Alguien me podria guiar pasito a pasito paar intentar solucionarlo?
    Gracias

• La tarjeta sd la tienes como interna o como portatil? si la tienes portatil,
    Echale un vistazo a este hilo
    http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/91600/problemas-para-poner-en-modo-mtp-al-conectarlo-al-ordenador-solucionado/p1

si sigue sin funcionar prueba esto
     Siga los pasos a continuación para deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados.

Haga un clic en el Menú de inicio y escoja Configuración.
    Haga clic en Actualización y seguridad.
    Haga clic en Recuperación.
    Debajo de la opción de Inicio avanzado haga clic en Reiniciar ahora.
    Haga clic en Solucionar problemas.
    Haga clic en Opciones avanzadas.
    Haga clic en Configuración de inicio.
    Haga clic en Reiniciar.
    En la pantalla de Configuración de inicio pulse 7 o F7 para deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados.
    El equipo se reiniciará y podrá instalar controladores sin firmas digitales. Ahí ya puede conectar el telefono al ordenador. Si reinicia el equipo nuevamente se habilitará el uso obligatorio de controladores firmados.

• Ya lo he conseguido, muchas gracias.

• Me alegro, saludos

• Buenas tardes:

¡Genial @{federsmith}! Me alegra saber que has podido solucionarlo. 🙂

Por ello, con tu permiso cierro el hilo como solucionado.

Muchas gracias por tu ayuda @{tomizo}

Un saludo.