No para de reiniciarse sin llegar a arrancar

• Hola. En cuestión de una semana mí teléfono me ha hecho lo mismo unas 10 veces. Se reinicia sólo y no llega a arrancar. La batería sube de temperatura como si fuese a salir ardiendo. De hecho ésta tarde lleva ya 2 horas y media intentado encenderse y nada, no hay forma. Estoy bastante molesta por ésto ya. ¿Qué solución me dais? Viajo bastante y no puedo estar sin teléfono.

• MVP

¿Cuánto tiempo pasa entre reinicios? ¿Tienes configurada la SD como memoria interna o externa?

• Es constante. En las 2 horas y media que lleva haciendolo es una vez detrás de otra. La SD está configurada como memoria externa. ¿Puede deberse a la última actualización de Nougat? Porque hasta hace una semana no me había ocurrido ésto.

• MVP

No es normal que se reinicie de esa forma. Cuando se encienda la pantalla después de un reinicio, mantén pulsados los botones de encendido, subir volumen y bajar volumen unos 20 segundos. Se apagará la pantalla y el teléfono tendría que salir de ese bucle.

• Al presionar las teclas que me dices me sale una pantalla en negro con varias opciones en letras blancas y escrito en inglés, pero apenas me da tiempo a leerlo porque se vuelve a apagar el teléfono y hace lo mismo de antes.

• MVP

¿Mantienes los botones pulsados cuando se enciende la pantalla? El reinicio tiene que tardar más de 20 segundos para que se fuerce el apagado.

• Si si, mantengo los botones pulsados. Pero no consigo nada. Ahora creo que se le ha acabado la batería porque ya no se enciende

• MVP

Ok. Deja que el teléfono se enfríe si está caliente. Después conecta el cargador y comprueba si sigue haciendo lo mismo. En ese caso mantén pulsado el botón de subir volumen cuando se reinicie. Llegarás a la pantalla del recovery. Comprueba si en esa pantalla se queda o se reinicia.

• Vale, ahora en un rato lo haré