Problema con el reproductor de video

• Buenas tardes soy nuevo en el foro, me gustaría si alguien sabe lo que me esta ocurriendo, a ser posible me diese una explicación de porque varios vídeos grabados con la cámara del bq acuarius u, no los puedo reproducir, me van a una velocidad de reproduccion que no hay forma de ver, me atrevo a decir con x8,x16, y no se si mas. A la espera de una muy buena respuesta quedo por parte del foro. MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS

• Beta U Plus Oreo

Buenas tardes soy nuevo en el foro, me gustaría si alguien sabe lo que me esta ocurriendo, a ser posible me diese una explicación de porque varios vídeos grabados con la cámara del bq acuarius u, no los puedo reproducir, me van a una velocidad de reproduccion que no hay forma de ver, me atrevo a decir con x8,x16, y no se si mas. A la espera de una muy buena respuesta quedo por parte del foro. MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS
    En principio, los vídeos deberían ir a velocidad normal con el reproductor de vídeo por defecto que trae el terminal y el último firmware. Si los reproduces en el ordenador, ¿con qué programa te está dando los problemas los vídeos?

• Muchas gracias impresa233, lo compruebo y contesto

• Beta U Plus Oreo

Muchas gracias impresa233, lo compruebo y contesto
    Bien. Permanezco a la espera. En principio, todo debería ir normal. Indícame también la versión del firmware que tienes, por si acaso estuviese relacionado...

• Perdón, con el reproductor de vídeo por defecto que trae el bq. Fue una grabación en un desfile de moda, y no hay forma de ver en su correcto funcionamiento, cuando compruebe en el pc, me gustaría contestarte. Saludos

• Beta U Plus Oreo

Perdón, con el reproductor de vídeo por defecto que trae el bq. Fue una grabación en un desfile de moda, y no hay forma de ver en su correcto funcionamiento, cuando compruebe en el pc, me gustaría contestarte. Saludos
    Entiendo. En mi U Plus no me ocurre esta cuestión, pero, ¿desde cuándo te ocurre? ¿Desde que actualizaste a alguna versión reciente, o desde que tienes el terminal?

• Ayer me di cuenta, tiene tres meses de.antiguedad,,es de la operadora Simyo y va casi todo bien

• Beta U Plus Oreo

Ayer me di cuenta, tiene tres meses de.antiguedad,,es de la operadora Simyo y va casi todo bien
    Simyo tiene el firmware de Orange y todavía no ha actualizado a Nougat. Si no recuerdo mal, es la versión 1.4.6. Si sigue con ese tema, haz copia de seguridad de datos y contactos y haz un Factory Reset (Ajustes, copia de seguridad, Restablecer Datos de Fábrica). Si esto siguiera sin funcionar, ya tomaríamos medidas más drásticas.

• Vamos a ver dónde veo la versión o que número de Android,6.0.1, creo que necesitas saber,, versión de la banda base y kernei,o número de compilación

• Snapdragon,high med1.0_1.1.000.1
    2016.spf

• Beta U Plus Oreo

Snapdragon,high med1.0_1.1.000.1 2016.spf
    No te compliques con eso. El número de compilación está al final de Ajustes-> Información del teléfono. Donde pone número de compilación.

• buenas tardes, el numero es 1.4.6_20170113-1405. Pero sigue igual, en pc me gira fotos y vídeos, tengo el windows 7 ultimate,lo e restaurado de fabrica pero sigue igual, creo que voy a llevar al sat, puesto k esta en garantía a ver k me dicen en simyo,es una buena jodida.ES un desfile de modelos y me gustaría conservarlo, mira por donde e descubierto el fallo del terminal 

• Beta U Plus Oreo

buenas tardes, el numero es 1.4.6_20170113-1405. Pero sigue igual, en pc me gira fotos y vídeos, tengo el windows 7 ultimate,lo e restaurado de fabrica pero sigue igual, creo que voy a llevar al sat, puesto k esta en garantía a ver k me dicen en simyo,es una buena jodida.ES un desfile de modelos y me gustaría conservarlo, mira por donde e descubierto el fallo del terminal 
    Lo de que en Windows 7 te gira fotos y vídeos es un caso normal, el cual ha sido larga y tendidamente hablado en el foro. El visor de fotos de Windows 7 hace esas cosas con las fotos y los vídeos. Es un fallo del propio visor de fotos de Windows, no del móvil. No creo que sea motivo de llevar el terminal al SAT por ese motivo...