Duración carga Aquaris X (solucionado)

• ¿Es normal que tarde en cargarse mas de dos horas?

• Banned

¿Es normal que tarde en cargarse mas de dos horas?

¿Cuanto es más de dos horas? ¿Te refieres con su cargador QC 3.0, no?

Puede tardar más de dos horas dependiendo de la temperatura ambiente y de si lo usas o no durante la carga.

• Si con el cargador qc 3.0,. Tardo en cargarse unas 4 horas, la batería estaba totalmente descartada.
    Soy nueva con estos cargadores y no se como funcionan todavía, y no se si es normal que tarde tanto en cargarse.

• Banned

Asegúrate de meter el conector a tope, sin miedo, con su cargador y su cable en condiciones "normales" debe de tardar mucho menos.

• MVP

Bufff… 4 horas no es ni carga optimizada. Acabo de revisar el log de mi última carga:

• 18:21 6%
    • 20:06 100%
    • 20:19 FULL
      Temperatura ambiente unos 28°.
      Asegúrate que introducir el conector hasta que haga un 'clic', y en el cargador verifica también que está bien introducido.
      Además si estás conectando el cargador a una regleta, prueba a conectarlo directamente en un enchufe.

Saludos

• Hola,
    Os dejo un gráfico de la carga "rápida".

https://drive.google.com/file/d/0B8l6QTBu85-OVGQ0cjRDZEVuVmM/view?usp=drivesdk

Un saludo

• Asegúrate de meter el conector a tope, sin miedo, con su cargador y su cable en condiciones "normales" debe de tardar mucho menos.

Tardaba en cargarse porque no lo enchufaba hasta oírse el clic. Me daba miedo romperlo.

Muchas gracias por tu ayuda

• Banned

Asegúrate de meter el conector a tope, sin miedo, con su cargador y su cable en condiciones "normales" debe de tardar mucho menos.

Tardaba en cargarse porque no lo enchufaba hasta oírse el clic. Me daba miedo romperlo.

Muchas gracias por tu ayuda

Es bastante habitual.

Saludos.

• Administrador

Buenos días,

Nos alegramos que se haya resuelto.

Al inicio puede ir un poco más duro.

Con tu permiso, cerramos y damos por resuelto.

Un saludo