Funcionamiento Parrot ck3100 en Aquarius X (solucionado)

• Buenas tardes seguramente sea un nuevo poseedor de un Aquaris X muy pronto
    Mi pregunta es con el Parrot ck3100 que tal se oye

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• Beta U Plus Oreo

jtl_90 dijo:
    Buenas tardes seguramente sea un nuevo poseedor de un Aquaris X muy pronto Mi pregunta es con el Parrot ck3100 que tal se oye , o sigue con el volumen bajo igual que el M5 después de 2 años sin hacer nada Bq

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

El problema no tiene nada que ver con BQ. Ten en cuenta que el Parrot CK3100, hace años que se dejó de actualizar, y puede llegar a tener problemas para sincronizarse con los terminales recientes, los cuales, tienen unas versiones de Bluetooth más avanzadas que las que tenía el manos libres en cuestión (el Parrot tiene la versión 1.2 y los terminales más recientes la versión 4.2). No te puedo asegurar un correcto funcionamiento del dispositivo con el manos libres debido a esa cuestión.

• A mi me funciona fatal. Se desvincula continuamente y ya lo he dado por perdido.

• Beta U Plus Oreo

A mi me funciona fatal. Se desvincula continuamente y ya lo he dado por perdido.
    Te entiendo perfectamente. Siento decirlo pero parece que la incompatibilidad es evidente...

• A mí el Aquaris X me funciona correctamente con el Parrot CK3100. En mi caso no se desvincula ni se cortan las llamadas si la cobertura es correcta. 

El volumen de las llamadas es bastante más alto que con el Aquaris M5 (también lo tuve), que efectivamente se escuchaba muy bajo con este manos libres Parrot. Con el Aquaris X no he tenido este problema, se escucha mucho mejor.

• FranLopM dijo:
    A mí el Aquaris X me funciona correctamente con el Parrot CK3100. En mi caso no se desvincula ni se cortan las llamadas si la cobertura es correcta. 

El volumen de las llamadas es bastante más alto que con el Aquaris M5 (también lo tuve), que efectivamente se escuchaba muy bajo con este manos libres Parrot. Con el Aquaris X no he tenido este problema, se escucha mucho mejor.
    Si es asi ya lo contare tengo 3 parrot  ck 3100 y con versiones diferentes,como sea asi esta demostrado que Bq no sabe programar bien , despues de 2 años con el mismo problema

• Beta U Plus Oreo

FranLopM dijo:
    A mí el Aquaris X me funciona correctamente con el Parrot CK3100. En mi caso no se desvincula ni se cortan las llamadas si la cobertura es correcta. 

¿Qué versión de firmware tienes del Parrot CK3100? Puede que ahí esté la clave del problema.

• La clave también está en que una partida de BQ aquaris X tiene un problema muy grave de cambio de la mac del bluetooth de forma involuntaria y por lo tanto de comunicación con el parrot o cualquier otro dispositivo.

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/98592/bluetooth-conexi%C3%B3n-fallida/p1

• sprax dijo:
    La clave también está en que una partida de BQ aquaris X tiene un problema muy grave de cambio de la mac del bluetooth de forma involuntaria y por lo tanto de comunicación con el parrot o cualquier otro dispositivo.

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/98592/bluetooth-conexi%C3%B3n-fallida/p1
    Eso como se puede saber , por que como sea el que me van a dar esta noche , se lo va a comer BQ con patatas fritas.

• Beta U Plus Oreo

sprax dijo:
    La clave también está en que una partida de BQ aquaris X tiene un problema muy grave de cambio de la mac del bluetooth de forma involuntaria y por lo tanto de comunicación con el parrot o cualquier otro dispositivo.

Eso como se puede saber , por que como sea el que me van a dar esta noche , se lo va a comer BQ con patatas fritas ,igual que me han hecho a mi con mi M5 despues de pasar por el sat
    Ajustes, Información del Teléfono, Estado. Ahí verás la dirección MAC del Bluetooth, siempre que lo tengas activado. Si al reiniciar el móvil se te cambia dicho valor, tu unidad estará afectada por el problema descrito en el hilo al que has enlazado.

• FranLopM dijo:

¿Qué versión de firmware tienes del Parrot CK3100? Puede que ahí esté la clave del problema.

Obviamente la versión de firmware será algo que influya en su funcionamiento.

No sabría decirte, nunca lo he mirado, pero si te digo que el Parrot fue instalado en mi coche en el año 2008, y jamás lo actualicé, no debe ser demasiado moderna... Simplemente funciona bien, y en un dispositivo de este tipo, es más que suficiente :))

• Beta U Plus Oreo

FranLopM dijo:

Obviamente la versión de firmware será algo que influya en su funcionamiento.

No sabría decirte, nunca lo he mirado, pero si te digo que el Parrot fue instalado en mi coche en el año 2008, y jamás lo actualicé, no debe ser demasiado moderna... Simplemente funciona bien, y en un dispositivo de este tipo, es más que suficiente :))

En realidad, lo que importa es que funcione bien... Sin embargo, es cierto que, siendo del 2008, pueda tener problemas el manos libres con dispositivos del 2017...

• Administrador

Buenos días,

Esa incidencia de la MAC está en estudio, pasa en algunos casos y estamos trabajando en resolverla en próximas actualizaciones.

@{jtl_90} si acabas comprándotelo, compruébalo por ti mismo e indícanos si tienes problema... antes de tenerlo es complicado saber los problemas que tendrás en una incidencia que no es 100% 😉

Un saludo

• Yo lo llevo usando desde hace tiempo con todos los teléfonos BQ que he tenido y sin problemas, salvo el fallo que menciona @CarlosMA con el Aquaris X, que seguro que solucionarán pronto.

• Bueno todo hay que decirlo ,funciona muy bien el Parrot y el móvil en general

Con el M5 os habéis estrellado con esta asignatura y como siempre dando largas durante 2 años ,tirando balones fuera continuamente que si el Parrot ....
    Debéis dar una vuelta a vuestro equipo de desarrolladores por que esto no puede ser

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

• Administrador

Buenos días, @jtl_90

Nos alegramos que el funcionamiento sea el correcto.

Respecto al M5, es otro dispositivo diferente, con diferentes características y no es extrapolable lo que sucede a uno con lo que sucede a otro.

El equipo de los dos móviles trabaja exactamente igual, solo que no siempre depende de nosotros cualquier cosa en la que sean dos dispositivos al ponerse en común. Esto es algo que hemos querido siempre reiterarte en todo este tiempo y que hoy más que nunca te lo volvemos a indicar.

Para el M5 se hace todo lo posible por nuestra parte, ese modelo es el único con el que sucede esto y en la gran mayoría no tiene este problema (si fuera una cosa del móvil ocurriría al 100% de los bluetooth).

Dado que esta consulta ha quedado resuelta de manera satisfactoria, cerramos y damos por solucionada por si alguien tiene la misma duda pueda encontrarla.

Un saludo