No se conecta al wifi (Solucionado)

• Estaba conectado al wifi de mi casa cuando se me ha desenchufado el ordenador y el router, al volverlo a enchufar no se me ha vuelto a conectar el móvil a la misma conexión wifi y pone obteniendo direccion IP durante unos minutos no se conecta.

¿Qué puede hacer?

P.D: Me habia pasado antes y se me volvia a conectar a la misma red wifi sin problema.

• Beta U Plus Oreo

Estaba conectado al wifi de mi casa cuando se me ha desenchufado el ordenador y el router, al volverlo a enchufar no se me ha vuelto a conectar el móvil a la misma conexión wifi y pone obteniendo direccion IP durante unos minutos no se conecta.
    ¿Qué puede hacer?

P.D: Me habia pasado antes y se me volvia a conectar a la misma red wifi sin problema.
    La primera pregunta a hacer es, ¿te ocurre este comportamiento también con los otros dispositivos existentes? Esto, si ocurriese así, sería un tema del router.
    En caso contrario, te recomiendo que restablezcas los ajustes de red (Ajustes->Más->Restablecer Ajustes de Red) y vuelvas a configurar el Wifi manualmente.

• MVP

Olvida la red wifi en tu móvil y vuélvela a configurar.

• ya esta solucionado, muchas gracias.

• ¡Estupenda noticia @{luismartz}! Me alegra saber que se ha resuelto, gracias a la ayuda de @{valle2305}.

Siempre que tengas cualquier otra consulta, no dudes en comentarnos.

Con tu permiso, cierro como solucionado. 😉

Un saludo.