Dos preguntas

• Hola
    Tengo dos preguntas que espero que podáis resolver
    La primera es: Es normal que cuando abra la aplicación de la cámara haga un ruidito?
    La segunda es: Como puedo hacer que el almacenamiento de mi tarjeta SD se una al almacenamiento de mi telefono?(o algo similar es que me estoy quedando sin espacio)
    Gracias de antemano.
    Un saludo.

• Jorge Sánchez wrote:

Hola
    Tengo dos preguntas que espero que podáis resolver
    La primera es: Es normal que cuando abra la aplicación de la cámara haga un ruidito?
    La segunda es: Como puedo hacer que el almacenamiento de mi tarjeta SD se una al almacenamiento de mi telefono?(o algo similar es que me estoy quedando sin espacio)
    Gracias de antemano.
    Un saludo.

1. Si, a todos nos suena
      2.Se puede, pero debes tener una buena microsd o te ralentizara el móvil, y ten en cuenta que puede fallar y perder tus datos y la microsd
      http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/93715/tutorial-formatear-micro-sd-como-memoria-interna/p1

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

• Beta U Plus Oreo

Es normal que la cámara, al abrirse, haga un ruido suave, debido a que se abre el sistema de lentes de la cámara. También al cerrarse, debido al mismo cierre del sistema.

En cuanto a lo de la microSD como almacenamiento interno, ten en cuenta que, en Android Nougat, cualquier modificación que hagas al respecto, siguiendo el tutorial al que ha enlazado @Gonfebo, va a responsabilidad del usuario (tal como ha dicho el compañero).

• Y de alguna forma puedo almacenar las aplicaciones en la tarjeta SD o las fotos vídeos capturas (por cierto ahora q digo lo de las fotos, las fotos se guardan el la galería en una carpeta llamada 3F63-1BEE)

• Beta U Plus Oreo

Y de alguna forma puedo almacenar las aplicaciones en la tarjeta SD o las fotos vídeos capturas (por cierto ahora q digo lo de las fotos, las fotos se guardan el la galería en una carpeta llamada 3F63-1BEE)
    Con la versión actual de cámara, los vídeos sólo se guardan en la memoria interna. Las fotos sí pueden guardarse en la SD. Este comportamiento se corregirá en futuras versiones de Cámara BQ. Este comportamiento te ocurrirá si formateas la SD como memoria portátil. La carpeta que comentas (3F63-1BEE) es el nombre de la raíz de la tarjeta SD formateada como portátil.
    Si formateas la SD como interna, todas las fotos y vídeos se guardarán en la memoria interna. Como dicha memoria interna incluye tanto la SD como la propia memoria del teléfono, esta limitación desaparece. Pero, como ya te han comentado antes, ten precaución con esto, y haz copias de seguridad frecuentemente, ya que no se garantiza la fiabilidad de esta configuración.