BQ Firmware Flash Tool me pide archivo de desbloqueo (Duplicado)

• hola

tengo un bq e5 4g el cual, al actualizarlo siguiendo el video que hay por aquí se ha quedado en la pantalla de inicio.

he instalado el BQ Firmware Flash Tool y me reconoce el movil, pero me pide un archivo de desbloqueo, y como la web de soporte está caida, díganme que tengo que hacer para conseguir este archivo de desbloqueo.

Gracias

• MVP

Tendrás que esperar a que el apartado de soporte esté operativo de nuevo. ¿Qué vídeo has seguido para actualizarlo?

• este

no hay ningún moderador o miembro del SAT en este foro que me pueda enviar dicho archivo? es que necesito el movil para el trabajo

• MVP

Los moderadores no pueden generar el archivo y soporte no está en el foro. Ahora parece que funciona la Web. Rellena el formulario y te contestarán a partir del lunes.
    https://www.bq.com/es/support/

• GRACIAS

• Buenos días:

Para no duplicar debates con el mismo contenido, cerramos este hilo y seguimos en el enlazado aquí, donde ya se está tratando este tema.

Por favor, antes de abrir un hilo consultar en el sub-foro del modelo si ya existe un debate con la misma consulta.

Un saludo.