Fotos cámara frontal rojizas

• Buenas tardes.

Acabo de adquirir el Aquaris X y al hacer fotos con la cámara frontal y el flash activado salen rojizas.

Vengo de un M5 y con este no sucede. ¿Se le puede cambiar el balance de blancos como con la cámara del M5?

Otra cosa que sucede es que cuando cambio la resolución a 2MP las fotos salen mejor definida (aun ampliandolas) frente a las realizadas con 8MP.

Gracias de antemano.

Un saludo.

• Administrador

Buenos días, @mjferreras

¿Tienes la aplicación de Cámara BQ actualizada a la última versión? Es actuablizable desde Play Store.

¿Y el firmware del móvil actualizado a la 1.3.5?

Un saludo

• Buenas tardes.

Gracias por responder.

El móvil está actualizado a la última version: 1.3.5

Y la versión de la cámara es: 3.3.18. Es la versión mas reciente, no? No me sale actualizacion en Play Store.

Un saludo.

• Justo a mi me pasa lo mismo, las caras con cámara frontal con o sin flash activado salen muy muy rojas.

• Administrador

Buenos días, @mjferreras y @lobita10

¿Podríais enviarnos alguna foto de muestra? Si no queréis publicarlo aquí por privacidad, podéis enviar un correo a nuestros compañeros de Cámara BQ desde el correo camera@bq.com con toda la información.

Además de ello, para entender mejor este comportamiento nos gustaría saber si os ocurre en todas circunstancias, con diferentes iluminaciones o si aparece con un tipo de iluminación en particular (por ejemplo, en la calle con iluminación tenue de farolas, si son anaranjadas o blancas, etc...)

Un saludo