Batería

• Buenas tardes, desde hace unas semanas la batería de mi bq se acaba muy rápido. Además, se apaga cuando aún no ha llegado al 0 %, ni siquiera al 15 %. Por ejemplo, ahora se me ha apagado al 20 % y cuando he intentado encenderlo me sale que el teléfono se va a apagar porque tiene poca batería (1 %). Cuando lo pongo a cargar, enseguida se carga al 36 % y no tarda en cargarse más de una hora. Pero claro, como no dura ni 5 horas en descargarse aún sin usarlo, tengo que cargarlo tres veces al día y es algo que no debería pasar en un teléfono que no tiene ni dos años. ¿Alguna solución? ¡Gracias!

• Exactamente me está pasando lo mismo. Se me ha apagado 2 veces súbitamente usando Google Maps, con la batería aún al 40%. Lo enciendo y me sale al 1% y se vuelve a apagar. Al cabo de media hora lo vuelvo a encender me sale al 9%. Cuando lo pongo a cargar en una hora se carga totalmente. No me pasa cada día, solo estas dos veces con Google Maps.

Ha habido otros días en que la carga no ha pasado del 95%

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• Lo primero que debeis de hacer es calibrar el sensor de la bateria, desde apagado hasta que llegue al 100%, hacer esto 3 veces, y sino mejora el tema bateria, poneros en contacto con el SAT
    https://www.bq.com/es/support/

• Me pasaba lo mismo y tras varios HR y todo tipo de pruebas lo llevé al SAT de BQ y a través del Exprés lo tenía arreglado en 2 horas.

Se trataba de la batería. Imagino que de la ola de calor de hace 2-3 semanas.

• Sí, en mi casa también tenemos 4 bq m5 y el mío es el único que está dando problemas. En el tema de cargar, yo también lo cargaba al acostarme y me duraba todo el día. Intentaré calibrarla. ¡Muchas gracias!

• Buenos días:

Para no duplicar debates con el mismo contenido, cerramos este hilo y seguimos en el enlazado aquí.

Un saludo.