Actualización 2.18.0 Android 6.0 para BQ Aquaris A4.5

• Administrador

Liberamos la actualización 2.18.0 para tu BQ Aquaris A4.5. Esta actualización llegará a tu dispositivo vía OTA de manera escalonada, de modo que tu terminal te solicitará la descarga e instalación cuando esté conectado a Internet.

La lista de mejoras y correcciones completa es la siguiente:

• Nivel de parche de Seguridad de Android: Julio
    • Mejoras del sistema

NOTA: Esta actualización se instalará cuando el terminal se encuentre conectado a una red Wi-Fi. Irá llegando de forma escalonada en los próximos días.

Si lo deseas, puedes instalarla manualmente, descargando los archivos correspondientes a tu dispositivo desde aquí mismo:

Para realizar la instalación manual por el método hard reset, recuerda hacer una copia de seguridad antes pues perderás todos los datos (si necesitas ayuda, lee aquí el artículo sobre el proceso). Puedes seguir las instrucciones de instalación que te mostramos en este vídeo.

• Despues de hacer esta ultima actualizacion no me funciona el micro, cuando me llaman no me oyen, como puedo volver a la version anterior? Gracias

• Buenos días el parche de Julio ya lo tenia instalado y la version
    2.18.0; también creo que fue cuando se actualizo que el microfono me
    dejo de funcionar

• Buenas tardes:

@{Merx} ¿Si grabas una nota de voz, o un vídeo desde las aplicaciones nativas también sucede?¿Si activas el manos libres durante la llamada, el interlocutor te escucha?

Un saludo.

• Alguien mas le pasa que desde esta ultima versión vuelve a tener de inicios?

• Administrador

Buenas,

@Kasama29 ¿Con qué frecuencia han ocurrido los reinicios? ¿Tienes SD en el terminal?

Un saludo.

• desde esta ultima version han vuelto. Los ultimos dias casi a 1 o 2 diarios. SD tengo puesta pero siempre estuvo alli. Anteriormente solian ser al conectar o desconectar del wifi/bluetooth pero en esta ocasion no es asi. Siempre es en reposo

Enviat des del meu Aquaris_A4.5 usant Tapatalk

• Administrador

Buenas,

@Kasama29 La SD ¿está configurada como memoria interna o externa? Ten en cuenta que las SD se pueden corromper y estropear. En este caso te recomendaría retirarla y probar sin ella un par o tres de días. Si reproduces el problema de forma diaria no creo te lleve mucho tiempo poder verificarlo.

Un saludo.

• ok probare.

Enviat des del meu Aquaris_A4.5 usant Tapatalk