Ajustar correo (icono amarillo y blanco) - Solucionado.

• Hola mi correo no recibe ni manda mensajes.
    No se si tengo que elegir:push inteligente,comprobacion automatica o cada 5 minutos.
    En ajustes de servidor/ajustes de entrada viene mi dominio y mi xontraseña y de servidor eas.outlook.com .tengo marcada la opcion utilizar conexion segura (ssl) y desmarcada aceptar todos los certificados ssl.luego en certificado de cliente pone:ninguna.en puerto 443 y viene la id de mi movil.
    No se que tengo mal o que parametro tengo que cambiar.dias para sincronizar pone 3 dias y tengo marcadas sincronizar correo y contactos y mas abajo en ajustes de notificaciones marcada la casilla de notificaciones de correo (notificar cuando llegue un correo)

• Buenos días:

@{veronota} Comprueba que tengas la sicronización de tu cuenta activa desde Ajustes - Cuentas. 

¿Te aparece el mismo mensaje al estar conectado a una red Wi-Fi, que desde datos móviles?

¿Cuál es el número de compilación del terminal? Puedes verlo en Ajustes - Información del teléfono.

Un saludo.

• ya se arreglo solo el problema seria algo temporal del servidor supongo,lo unico que tengo una duda

antes cuando escribia un email y al poner el destinatario,por ejemplo pedro25@....
    al poner la p ya me salia el correo completo de pedro25 para poder pincharlo sin tener que escribir todo y asi tardar menos y ahora no sale,es mas incomodo la verdad.no se que opcion tengo que ajustar para eso

• Aunque llevo ya bastante tiempo sin el Aquaris 5, pero recuerdo que tenias que permitir dar permiso a Outlook, para que acceda a tus contactos, sino encuentras la opción, desistala Outlook, y cuando vayas a escribir un correo te preguntará, si quieres permitir el acceso a contactos, otra forma y la mas facil es ir a Ajustes, cuentas, Outlook y marcas la opción de contactos, saludos

• gracias tema solucionado.un saludo

• Buenos días:

@{veronota} ¡Me alegra saber que has podido resolver el funcionamiento que presentaba el terminal! Por ello, con tu permiso, cierro el hilo como solucionado. 😉

Un saludo.