Movil se apaga con bateria (SOLUCIONADO)

• Buenas.

Desde hace unas semanas la batería de mi M5 a comenzado a apagarse con carga, en cada ciclo de carga se apaga con un porcentaje mayor.

Ayer hice un hard reset con la bateria llena. Lo configure con mis apps y demas, la bateria bajó rapidamente y se me apago con 67%.

El telefono tiene algo menos de dos años por lo que me gustaría enviarlo a garantía. Creo que en Tenerife no hay servicio tecnico de BQ, necesito conocer el procedimiento para enviarlo.

Un saludo, Al3XKOoL.

• MVP

En Tenerife hay un SAT estupendo y trabaja con unos plazos de escándalo.

Además en Tenerife hay "servicio exprés" que no es otra cosa, que por 9,90 €, dejas el terminal y a las dos horas lo tienes reparado (dentro de garantía, si es el caso).

Para la tramitación normal es este enlace:

https://www.bq.com/es/support/

Para el servicio exprés es presentarte con el terminal en la dirección y dentro del horario indicado aquí:

https://www.bq.com/es/servicio-expres

Edito: la calle se encuentra por la zona del "muñeco de nieve", por detrás del CIAT.

• Que buenas noticias, muchas gracias.

Un saludo, Al3XKOoL.

• MVP

De nada, compañero. Para las islas es un servicio excepcional y para los que vivimos en Tenerife pues ya, ni te cuento.... 🙂

• Bueno.

Finalmente me he decepcionado mucho.

Rellené los datos en:  https://www.bq.com/es/support/ y me llamaron.
    Les comente que si tenía la opción de llevarlo directamente al SAT de mi isla, me respondieron que si, que no hacía falta generar incidencia. Pero cuando llego me dicen que necesito un numero de incidencia la cual no se generó en la llamada.

Finalmente no me han recogido el telefono, y por supuesto hasta el lunes sin telefono.... añadir que he dado el viaje corriendo para nada.

Ya estaba decepcionado con el tema de la duración y degradación de la batería, sumando a esto la cantidad de gente que ha tenido el mismo problema, para rematar la faena me pasa esto con soporte.

Genial BQ!!

Un saludo, Al3XKOoL.

• MVP

Imagino que dependerá de la hora a la que hayas ido. Sábado y domingo no trabajan (lo podrías haber dejado para el lunes no ??)

Si no llevas la orden, me imagino que ellos tendrán que contactar con la central (pero estando el fin de semana por el medio...).

A la gente que le recomiendo el servicio quedan encantados y si surge algún problema, al día siguiente lo tienen reparado. Con el fin de semana por el medio, pues....

• Hola.

Estoy de acuerdo en lo que dices. Pero sigo sin entender la razón por la cual no me comentaron ese pequeño detalle en la llamada.

Estoy impresionado con la diferencia en la duración de la batería ahora. Ya casi ni recordaba la duración real que tenía este dispositivo.
    Espero que esta me dure algo mas de tiempo en buen estado ya que esta fue la razón por la que dí 250 euros en su día. Buscaba duración.

Adjunto una captura de la pantalla general de stats de batería.
    De pantalla 1h en esa captura. A estas horas del día estaria entre 25% y 40%.
    Había pasado de cargar cada tres días a cargar dos veces al día.

Un saludo, Al3XKOoL.

• Se me olvidó decir que el trato en el SAT de Tenerife a sido excelente, también por contratar el servicio express me regalaron un cargador BQ 1A y un cable usb que me ha venido de perlas.

• MVP

Me alegro de que al final, tu móvil haya vuelto a ser el que era.

El SAT de Tenerife es formidable. 😉

• ¡Estupenda noticia @{Al3XKOoL}! 

Con tu permiso, cierro el hilo como solucionado 😉

Un saludo.