Problemas RAW con X Pro

• Buenos días, me gustaría saber si a alguien más le ocurre que al hacer fotos en RAW yJPEG, la foto jpeg sale perfecta pero en RAW aparecen unas líneas azules en un lateral, que tienen pinta de ser debido al procesamiento de la información. Me encantaría que alguien de BQ pudiera darme más información formación. Gracias!

• Administrador

Buenos días, @Sergar81

¿Esa línea lateral azul la ves desde Google Fotos o desde otra app? ¿Puedes probar si la visualizas en todos sitios?

¿Si la pasas al ordenador con alguna aplicación que permita su edición también te aparece?

¿Te pasa en todas las fotos? ¿qué formato de pantalla tienes seleccionado?

Un saludo

• Hola! Me pasa tanto en Google Fotos como en Sanapseed, aunque en este último bastante mitigado. Aún no he podido hacer prueba en ordenador, pero me parece significativo que el jpeg sea perfecto.
    En cuanto al formato de pantalla, me pasa con todos... Y con todas las resoluciones.

• Administrador

@{Sergar81}, ¿tienes la app de Cámara BQ actualizada?

Un saludo

• Hola, sí. Versión 3.1.8.

• Para más información, acabo de comprobar que en el ordenador portátil también aparecen las líneas. Estoy procediendo a actualizar el móvil a la versión más actualizada de Android. Espero que lo solucione, porque es bastante molesto. Las fotos en RAW fueron el principal motivo para comprar el móvil... no me gustaría tener que devolverlo.

• Administrador

Buenas tardes, @Sergar81

¿Podrías indicarnos cualquier información al respecto?

Un saludo