¿Como llego al Fastboot en un Aquaris 5? (Solucionado)

• Hola

Ayer desempolvé mi viejo Aquaris, e intenté aplicar el último firmaware. El resultado es que tengo el teléfono brickeado.

Ahora quiero entrar en el modo Fastboot, para aplicar las imágenes una a una (con fastboot), pero me quedo atascado
    1) Con la batería puesta, pulso power y Vol- hasta que rearranca
    2) Me sale un menú con 3 opciones (Recovery, Fastboot y Normal). Indica que hay que moverse con Vol+ y aceptar con Vol-
    3) En realidad, Vol- me mueve por el menú, y puedo seleccionar la opción segunda (Fastboot)
    4) Pero no consigo hacer OK para seleccionar la opción. He probado con Vol+, Power, Home, Menú y Back.

P.S: También he probado, porque lo vi en otro foro, intentarlo sin batería (conectado al PC), pero en este caso ni arranca.

P.S2: Ahora mismo el teléfono arranca en Recovery (es una CWM), pero tiene la partición System vacía. Si se os ocurre otra forma de recuperarlo o me podéis recomendar una ROM que funcione para cargarla en la SD externa, lo agradezco igual.

• Buenos días:

@{ClimberBear} Para poder asegurar el correcto funcionamiento del terminal, te recomiendo instalar la versión oficial. Para ello, sería recomendable realizar un Hard Reset desde el PC, puedes ver como hacerlo desde aquí: http://www.mibqyyo.com/articulos/2014/06/04/hard-reset-smartphone-gama-aquaris-e/

Recuerda que esto borrará toda la información que esté almacenada en el dispositivo.

Un saludo.

• ¡Muchas gracias!

Así lo hice y ya lo conseguí!

Un par de notas por si alguien llega a este hilo buscando solución al mismo problema:

1) Tu compañero ya me indicó por twitter que este teléfono no tiene modo fastboot (?), por lo que no era posible lo que intentaba
    2) Los drivers que hay en la versión de flash en el apartado de descargas no se instalan en Windows 10 (da un error como que no reconoce la versión de Windows), pero lo conseguí con los drivers que hay en la versión general de flashtool (y luego arrancando, como dice el video, la versión de flash de Mediatek)

Muchas gracias a ambos (a MGujarro y al CM de @bqreaders)!!!

• ¡Estupenda noticia @{ClimberBear}!

Me alegro que hayas podido resolverlo y que puedas disfrutar de nuevo de tu BQ 😉

Si tienes cualquier otra duda, ya sabes donde encontrarnos. Con tu permiso, cierro el hilo

¡Un saludo y gracias a ti!