Compatibilidad movil y pc (Solucionado)

• El pc no siempre reconoce mi movil y cuando lo hace al entrar en la carpeta aparece que esta vacía. Que puedo hacer?

• Otra cosa, tienes tarjeta sd?
    La tienes puesta como almacenamiento interno o portatil?

• Si tengo tarjeta SD, pero no se si esta en almacenamiento interno o portatil. Como se mira?

• Entra en ajustes, almacenamiento, y ahí te sale, almacenamiento del dispositivo y almacenamiento portatil, si te sale esto la tienes como portatil, saludos

• La tengo como portatil

• Buenas tardes:

@{Cristina6} ¿En que modo de conexión lo tienes configurado cuando lo conectas al PC?¿Que sistema operativo tiene el ordenador que utilizas?

Un saludo.

• No me aparece para cambiar el modo conexión, por lo menos no en el mismo sitio de antes.
    Tengo windows 10

• @{Cristina6} Para cambiar el modo de conexión deberías tener una notificación que te permitiría hacerlo. 

Desliza la barra superior de notificaciones y comprueba si te aparece esta opción.

Un saludo.

• No me aparece. Ahí es donde me aparecia antes y al conectarlo este verano ya no me aparece

• Buenos días:

@{Cristina6} Te recomiendo habilitar las opciones de desarrollo pulsando 7 veces sobre el número de compilación. 

Tras ello, habilita la depuración USB, y en la opción "Seleccionar configuración de USB" selecciona "MTP".

Un saludo.

• Otra cosa que puedes hacer es desabilitar los controladores firmados para ello haz lo siguiente
     Siga los pasos a continuación para deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados.

Haga un clic en el Menú de inicio y escoja Configuración.
    Haga clic en Actualización y seguridad.
    Haga clic en Recuperación.
    Debajo de la opción de Inicio avanzado haga clic en Reiniciar ahora.
    Haga clic en Solucionar problemas.
    Haga clic en Opciones avanzadas.
    Haga clic en Configuración de inicio.
    Haga clic en Reiniciar.
    En la pantalla de Configuración de inicio pulse 7 o F7 para deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados.
    El equipo se reiniciará y podrá instalar controladores sin firmas digitales. Ahí ya puede conectar el telefono al ordenador. Si reinicia el equipo nuevamente se habilitará el uso obligatorio de controladores firmados.

Haber si entre unas cosas y otras lo consigues, saludos

• Al hacer lo primero sigue sin reconocerme el móvil en el pc.
    Y lo segundo es para restablecer el PC a los valores de fábrica?

• Buenos días:

@{Cristina6} Siguiendo los pasos que te comenta @{tomizo} no formatearás el ordenador, sólo desactivarás el uso de controladores firmados. 

Por otro lado, comprueba si tienes los drivers MTP de tu PC actualizados a la última versión disponible. ¿El funcionamiento es el mismo en un PC diferente?

Un saludo.

• @MGuijarro He seguido todos los pasos que dijo @tomizo y sigue sin reconocerlo ni salirme la barra de notificaciones para cambiar a MTP.
    En los demás PC de mi cada tampoco lo reconoce.
    ¿Cómo se comprueba si los drivers MTP están actualizados?

• Buenas tardes:

@Cristina6 ¿Los otros Pc´s que has probado tienen Windows 7 o una versión superior (8 o 10)? A partir de Windows Vista el driver MTP viene integrado y no seria necesario instalarlo a parte como ocurre en Windows XP.

¿Si accedes al administrador de dispositivos te aparece algún conflicto o aparece el dispositivo reconocido? El driver MTP puede aparecerte en el apartado Dispositivos portátiles o en Otros dispositivos. Desde aquí puedes actualizarlo o desinstalarlo.

¿Has probado activando la depuración USB en las opciones de desarrollo dentro de los ajustes de Android?

¿Lo estás conectado al PC sin pantalla de bloqueo puesta (Patrón o PIN)? ¿Has probado más de un cable USB?

Un saludo,

• @Cristina6, revisa que el cable sea de carga y datos, hay algunos cables USB, que solo sirven para carga del dispositivo, suelen ser un poco mas finos y no sirven para la transferencia de datos, saludos

• Los otros PC's son windows 10 tmbn. No me reconoce el móvil como carpeta solo me lo carga. Lo he hecho con la depuración de USB activado.
    Lo he conectado en el escritorio y si he probado con varios cables. Y lo he conectado con un cable que ya habia usado y funcionaba en l ordenador

• Los otros PC's son windows 10 tmbn. No me reconoce el móvil como carpeta solo me lo carga. Lo he hecho con la depuración de USB activado. Lo he conectado en el escritorio y si he probado con varios cables. Y lo he conectado con un cable que ya habia usado y funcionaba en l ordenador

Leete bien los hilos que hemos enlazado y veras como al final lo consigues, te pongo el tutorial y ve paso a paso, saludos y buena suerte
    En primer lugar nos vamos a ir a Opciones de desarrollo y marcamos la opción, Depuracion USB, despues conectamos nuestro Bq al ordenador bajamos la barra de notificaciones y marcamos el protocolo MTP, o en Android Nougat, "Transferir archivos" despues vamos al ordenador, click derecho en este Equipo, propiedades, y la pantalla que os sale, marcais Administrador de dispositivos, en la lista que sale vereis, un triangulo amarillo y dispositivo desconocido, hacemos click derecho y actualizar controlador, despues pulsamos en 'Buscar software de controlador en este equipo" marcamos esta opción y despues en "elegir en una lista de controladores de dispositivos de este equipo", al marcar aquí, nos saldra, Tipos de hadware comunes, marcamos "ADB interface" y le damos a siguiente, marcais "Dispositivo MTP USB" y a siguiente y ya tendremos nuestro dispositivo Bq conectado a nuestro ordenador. Despues nos vamos a la carpeta de unidades de disco, o a "Mi PC" o a "Este Equipo" segun como lo tengais nombrado, y alli aparecera el simbolo de telefono de nuestro Bq, saludos

Nota: He desactivado el antivirus del ordenador para que no me vaya a dar ningun problema, aunque quizás esto no haga falta, otra cosa, durante el proceso vereis mucho la opción "siguiente" solamente a esta opción hay que darle en los dos últimos pasos, lo digo por si sois de dedo rapido, espero que os ayude esto.

• @tomizo El problema es que al deslizar la barra de notificaciones no me deja cambiar al modo MTP, no me sale esa opcion.